Feng Shui Plantas: Lo que necesitas saber para crear Buen Feng Shui con las Plantas

Publicado por Giovanna en

feng shui plantas


Las plantas son una de las curas más populares del feng shui ya que nos permiten elevar la energía de un espacio, neutralizar los efectos negativos de campos electromagnéticos- producidos por aparatos eléctricos como televisores y computadoras- además de atraer nuevas oportunidades a nuestro hogar.

A la hora de colocar plantas en el interior de la casa tenemos que tener algunas consideraciones, como la elección correcta de las mismas y el lugar indicado para su colocación. Plantas feng Shui

Las plantas ideales para introducir al hogar son aquellas que purifican el aire y producen buen feng shui como: el Lirio de la Paz, el Helecho, la Hiedra Inglesa, la Palma , Planta de la Riqueza y la Palma de Bambo. No es recomendable colocar plantas que tengan espinas como el cactus, ya que producen mal chi.

Teniendo en cuenta el mapa Bagua podemos ubicar los mejores lugares para colocar las plantas, estos son aquellos que se alimentan del elemento madera: Área de la Salud, Riqueza y Fama. En el resto de las áreas es mejor que la presencia de las plantas sea moderada.

Recordar que en el Dormitorio no es recomendable su colocación ya que producen exceso de energía. Algunos buenos lugares son el baño– inundan el espacio de chi saludable- a lo largo de un pasillo– para frenar el flujo de chi y aumentar las oportunidades- o en una esquina, para levantar el chi estancado.

Jardín Feng SHui
No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com todas las semanas recibirás nuevos consejos feng shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario

ANNY AYALA · abril 23, 2013 a las 3:33 am

Muy buen tema gracias

Los comentarios están cerrados.