Consejos para Comprar una Casa con Buen Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Feng Shui para comprar una casa

Comprar una casa nueva representa una gran decisión. A la hora de invertir no solo se debe tener en cuenta la parte económica, también lo que la misma beneficiara a los miembros del hogar teniendo en cuenta su ubicación.

La ubicación de una casa es sumamente importante ya que su entono ejercerá una gran influencia en la vida de sus moradores. Esta afectara su salud, riqueza y felicidad y tendrá además una gran relación con las oportunidades que llegarán a los miembros del hogar.

Es por ello que a la hora de invertir en una propiedad es necesario tener en cuenta algunas consideraciones básicas.

A continuaciones algunas consideraciones básicas para tener en cuenta a la hora de comprar una

Feng Shui Bienes Raíces

 casa

Observar los caminos que rodean la casa. Una casa tiene mal feng shui si una carretera recta se aproxima o se dirige directamente a ella. En estos casos lo mejor es desechar la compra.

Nivel del terreno: Siempre es conveniente comprar una casa que este al nivel de la carretera o más alta, nunca en una ladera de una colina o pendiente.

Flujo de Agua natural: El agua es siempre mejor en la parte delantera de la casa

Flechas envenenadas: Hay muchas estructuras que pueden convertirse en flechas envenenadas se debe observar si hay techos triangulares, curvas pronunciadas de edificios, torres o incluso un tronco que bloque la puerta o entrada. A veces la casa puede enfrentarse a una casa con techo triangular lo cual representa una flecha envenenada.

– Frente de la Casa: Una casa enfrentada a un espacio abierto es ideal, la misma será muy auspiciosa para los integrantes del hogar.Feng Shui Bienes Raíces

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com y disfrutar de la nueva sección “Flash Feng Shui” que acompañara semanalmente  lo nuevo de Feng Shui en Español

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin