El Fuego y la Tierra para energizar el Amor

Publicado por Giovanna en

feng shui para el amor

Cuando deseamos energizar o atraer el amor a nuestras vidas, por lo general el elemento que asociamos al mismo es el elemento Fuego. Ya que es el elemento más representativo, de los ingredientes más importantes del amor: la pasión y el romance. A veces se desconoce que hay otro elemento el cual debemos introducir a nuestro hogar para llevar a cabo esta tarea, este es el elemento Tierra.

¿Por qué utilizar el elemento tierra y fuego para energizar el amor? Los cinco elementos tienen un ciclo creador dónde cada uno de los elementos nutre a los demás para potenciarlos y reforzarlos. En este caso ambos elementos son compatibles ya que el fuego produce o crea la tierra, lo cual es importante ya que el elemento dominante del amor es la tierra. Por lo tanto que el fuego se encienda y se cree la Tierra es excelente para el Amor.

Dónde utilizar estos elementos

La mejor manera de energizar el amor es activando los sectores sur y suroeste del hogar, o si se lo prefiere el sur y suroeste de la sala de estar para atraer mayores oportunidades en el amor.

Para introducir el elemento fuego en estos sectores podemos utilizar las velas. De esta forma estaremos activando de forma favorable estás esquinas, además de representar la energía yang tan propicia para el amor. Feng SHui para el Amor

Es muy importante activar también la energía de la tierra en estos sectores, ya que la misma rige la calidad y cantidad de romance y suerte de matrimonio en nuestras vidas.

Los objetos más representativos del elemento son los cristales y piedras semipreciosas, ya que se originan en la tierra y representan su generosidad.

 Hay que tener en cuenta que dependiendo el tamaño del cristal, va a depender la forma en que éste afecte el chi de un espacio.
Cuanto más grande el cristal mejor o de lo contrario utilizar varios cristales. En lo posible colocarlos encima de una mesa y no en el suelo, para activarlos utilizar una luz brillante que represente el fuego.

No olvides comentar el artículo en la web de www.esfengshui.com Muchos Éxitos!!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: amor feng shui

4 comentarios

Giovanna · junio 21, 2013 a las 2:43 pm

Hola Rafael, la elección correcta de los colores para el exterior de la casa depende de la ubicación del frente del hogar.
Por ejemplo: si el frente da al norte los colores más propicios serian el blanco, tonos de azul, tonos de púrpura, gris y negro.

Si deseas envíame la dirección del frente de tu hogar a giovanna@esfengshui.com y con gusto te ayudaré con la elección de los colores.

Muchos ëxitos!

Giovanna

Rafael Vazquez · junio 20, 2013 a las 6:26 pm

GRACIAS POR SUS CONCEJOS, los colores de afuera de la casa… Cuales so los coretos

Anonymous · noviembre 15, 2012 a las 2:03 pm

Muchas Gracias por los buenos consejos!

Saludos,
Tania

Anonymous · noviembre 15, 2012 a las 12:23 pm

Hola! me pareció muy interesante el artículo voy a ponerlo en práctica en mi apartamento.

Cariños

Ana

Los comentarios están cerrados.