Potencia el Feng Shui de tu Carrera

Publicado por Giovanna en

feng shui carrera

La Carrera es una parte fundamental de nuestras vidas, la misma nos brinda bienestar económico que nos permite disfrutar de comodidades y placeres junto a nuestra familia.

Si bien la carrera nos puede brindar un buen pasar económico, esto no siempre significa que nuestros problemas profesionales se han acabado. Muchas veces nos encontramos con personas que ganan muy bien pero que están descontentos con su carrera o profesión.

Energizando el sector profesional podemos abrir un abanico de posibilidades que nos permitirán por ejemplo que mejore nuestro trabajo o que aparezco algo mejor como una oportunidad de negocio. Los lugares en los cuales debemos enfocarnos para energizar este sector son la casa y la oficina.

A continuación consejos para potenciar la carrera con el Feng Shui

Consejos para el Hogar

Echa un vistazo al sector norte de tu hogar y verifica que el mismo se encuentra en buen estado. En caso de que no se encuentre o hay un baño, se debe activar el sector norte de la sala de estar o oficina.

Si el dormitorio se encuentra en el norte utilizar en la decoración el color azul o negro, una imagen de agua no muy grande y objetos de metal preferentemente dorados.

En el caso de que la casa este orientada al norte, hacer que su entrada sea lo más atractiva posible para invitar nuevas oportunidades. La misma debe estar limpia y con fácil acceso. Puerta Feng Shui

El sur representa el reconocimiento el cual es importante para la carrera. Este sector se debe mantener bien iluminado. En su decoración se puede introducir nueve velas así como tonos de naranja y rojo para pintar sus paredes.

Para darle la bienvenida a la carrera mantener siempre una luz encendida en la entrada de la casa. También se pueden utilizar bolas de cristales las cuales reflejaran diferentes colores en la puerta de entrada.

El agua es una potente cura para la carrera. Una fuente en la parte delantera de la casa o dentro de la misma es ideal para la carrera. Si se coloca en la parte delantera el lugar correcto de colocarla es en el lado izquierdo de la puerta, no se debe colocar a la derecha ya que puede perjudicar el matrimonio. Para determinar la orientación se debe mirar de la puerta hacia fuera, también es importante que el agua parece fluir hacia la casa

Consejos para la Oficina

Nunca nos debemos sentar de espalda a la puerta, siempre en posición de poder que nos permita visualizar la entrada.

Utilizar nuestro número Kua para enfrentarnos a nuestras mejores direcciones personales, pero sin olvidar el primer consejo de posición de mando.

Si los chismes son un problema en el lugar de trabajo, lo conveniente es colocar una imagen de gallo sobre el escritorio. Esto reducirá los chismes en la oficina.

Es importante contar con un apoyo sólido detrás del asiento para una buena carrera. No es conveniente que una ventana se encuentre detrás, en estos casos girar hasta encontrar una pared. Las estanterías o gabinetes también pueden ser perjudiciales, colocarlas en lugares que no estén en línea recta con el escritorio o en la parte posterior.

Para mejorar el área de la riqueza colocar una planta en la esquina sureste de la oficina. También se puede colocar en la esquina sur un lámpara que nos ayudara a tener mayor reconocimiento. Otros objetos que se pueden utilizar en este sector son los de color rojo, piedras o cristales.

Otra forma de energizar el sector profesional es colocando una tortuga en la parte norte o un cuadro de grande con imágenes de agua o un acuario con peces dorados y uno negro (siempre múltiplos de tres).

Feng Shui para el Trabajo

Si necesitamos ayuda en nuestra carrera activar la esquina noroeste que es la de los mentores. Se puede utilizar para activarla una geoda o un carrillón de viento de 6 varillas huecas. Los objetos de oro u plata también son buenos en este sector.

No te pierdas la próxima edición de www.esfengshui.com con nuevos consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario

Patricia · septiembre 4, 2014 a las 4:12 pm

Me gusta muchos como ubicar todas las cosas, gracias

Los comentarios están cerrados.