Feng Shui Hogar: Renueva el Chi tu Hogar con la Limpieza de Primavera

Publicado por Giovanna en

limpieza energética feng shui

La Primavera es una estación muy esperada. No solo nos deleita con hermosos y coloridos paisajes, también es una gran fuente de energía rejuvenecedora con la cual podemos renovar el chi de nuestro hogar. Para fomentar esta energía lo que debemos hacer es realizar una gran limpieza en nuestra casa.

La clave es eliminar el desorden y deshacerse de todo aquello que no nos sirva, para dar espacio a lo nuevo. La misma permitirá que el hogar se nutra y fortalezca, haciendo maravillas en nuestro chi personal.

A continuación algunos consejos para llevar a cabo la limpieza de Primavera

Limpieza de la CocinaFeng Shui para la Salud
La cocina es el mejor lugar para comenzar la limpieza, sobre todo si lo que se desea es mejorar la salud. Es común que este espacio de la casa tienda a saturarse con objetos que bloquean el flujo de energía, por ello es importante dedicarle tiempo a su limpieza.

Poner atención a los armarios, gabinetes y congelador. Elimina el desorden y todo aquello que no sirva. La limpieza de las ollas, sartenes y estufas o cocinas son fundamental, al igual que las superficies y artefactos de iluminación.

Para darle la bienvenida a lo nuevo podemos colocar en nuestra cocina, tres ollas nuevas y algunas plantas verdes para recargan la energía. Las plantas aromáticas como la albahaca, romero o menta son ideales para la cocina.

Limpieza del Dormitorio y el Baño

Al igual que en la cocina es primordial limpiar y eliminar el desorden, así como deshacerse de todo lo que no se ha utilizado por largo tiempo. Poner atención debajo de la cama así como en las ventanas.

Si desean atraer el amor a sus vidas, deben dar espacio a la nueva persona. Para ello deben quitar algunas de sus cosas de los armarios o roperos para de esta forma dar la bienvenida al amor.

Otros consejos para la Primavera

Para atraer la buena fortuna a la casa: Coloca un paquete rojo con 8 monedas debajo de la alfombra que se encuentra en el lado de afuera de la puerta principal. Consejos Feng Shui

Para fomentar la unión familiar: Toma una nueva foto familiar y colgarla en un lugar visible de la casa para asegurarse que la familia se mantenga unida por mucho tiempo. También es un gran amuleto para protegerse de accidentes y percances.

Recuerda que puedes recibir en tu mail nuevos consejos de www.esfengshui.com cada semana, solo debes suscribirte al boletín de noticias.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar

3 comentarios

Anonymous · octubre 31, 2012 a las 12:34 am

Ok !! Muchas gracias , Giovanna !!!!

Giovanna · octubre 30, 2012 a las 10:48 pm

Hola entiendo tu duda. Cuando utilizas el mapa bagua tienes que guiarte por las áreas o guas y no por las orientaciones. No es que importen unas más que otras, son dos métodos diferentes que puedes utilizar: La Brújula o el Mapa Bagua. Este último es el más utilizado ya que es muy sencillo aplicarlo.
Muchos Éxitos!

Giovanna

Anonymous · octubre 30, 2012 a las 10:12 pm

HOLA QUISIERA CONSULTARLES UNA DUDA QUE TENGO CON RESPECTO A UBICAR EL NORTE SUR , ECT . SE QUE EL MAPA BAGUA SE UBICA PRIMERO DESDE DONDE ESTE MI PUERTA DE ENTRADA , PERO AL UBICARLO ASI , LAS DIRECCIONES REALES NORTE , SUR ,ESTE , OESTE , DONDE ESTA UBICADA MI CASA NO COINCIDIRIAN, CON LAS QUE SURGEN DE LA UBICACION DEL BAGUA , NO SE SI SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR , LO QUE NECESITARIA SABER ES CUALES SON LAS QUE IMPORTAN REALMENTE PARA EL FENG SHUI, LAS REALES O LAS QUE SURGEN DE UBICAR EL BAGUA , BUENO ESPERO SE HAYA ENTENDIDO MI CONSULTA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!

Los comentarios están cerrados.