Feng Shui Hogar: Elimina las Malas Vibraciones de tus Muebles

Publicado por Giovanna en

feng shui muebles

Los Muebles son parte esencial del hogar. A lo largo del tiempo más allá de brindar confort, los mismos se han convertido en piezas de arte y decoración infaltables en cada hogar u oficina. Lo que muchas veces se desconoce, es que de los mismos puede emanar malas vibraciones.

Si bien todos los muebles poseen vibraciones, algunos de ellos emanan más que otros. Este último caso, es el de los muebles de madera. La madera tiene un gran poder de atracción sobre el chi, lo que permite que la energía se acumule en ellos.Feng Shui para el Hogar

No siempre la energía acumulada brinda buenas vibraciones, a veces la misma puede desprender malas energías provocando hostilidad, tristeza o infortunio en el hogar. Como con el tiempo la energía se acumula, las antigüedades son muy propensas a poseer este tipo de energías. Por lo que hay que tener cuidado a la hora de introducirlas al hogar.

Por ejemplo, una cama que haya pertenecido a una persona con infortunio en el amor puede provocar rupturas o incluso la soltería. Un escritorio que perteneció a alguien poderoso y despiadado puede transmitir energía dominante y agresiva. Nunca se sabe la energía que puede haber en las antigüedades por lo que es conveniente en estos casos hacer una limpieza energética.

Una forma sencilla de hacer la limpieza es colocando los muebles al sol. La hora ideal para exponerlos al sol es  al mediodía, unos 10-15 minutos.  De esta forma eliminaras la energía perjudicial y revitalizaras el buen chi.

Feng Shui para Muebles

Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces no olvides de suscribirte al mail de noticias. Todas las semanas recibirás nuevos consejos para mejorar el Feng Shui de tu Hogar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar

1 comentario

milahros · enero 27, 2015 a las 12:17 pm

Excelente

Los comentarios están cerrados.