Feng Shui para el Hogar: Prosperidad a través de tus Paredes

Publicado por Giovanna en

feng shui para paredes

Primera Parte

Quienes utilizamos el feng shui hemos aprendido con la práctica, que a través de simples cambios podemos lograr grandes resultados. Cambiar un mueble de lugar, pintar del color correcto, agregar elementos armonizadores, todos ellos pueden hacer la diferencia en nuestro entorno y fomentar la prosperidad en nuestro hogar.

En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes una forma rápida y fácil para mejorar el feng shui del hogar a través de las Paredes. Para ello debemos identificar las paredes de mayor importancia de la casa u oficina; por medio de su posición, distribución y diseño podremos determinar si crean un buen feng shui o de lo contrario están bloqueando nuestra suerte.

Fen g Shui Comedor

Antes de realizar algún cambio en las paredes se debe estudiar su ubicación. Para el feng shui la regla general es que cada habitación debe tener por lo menos una pared sólida y contar por lo menos de una pared con ventanas. 

Las habitaciones pueden contar con más de una pared sólida, pero no más de tres ya que estás provocarán el estancamiento de la energía convirtiéndolas en espacios agobiantes. En estos casos una forma de contrarrestar su efecto negativo, es ventilando diariamente.

Es importante que las áreas que se encuentran en el centro del hogar no posean más de dos paredes sólidas, de lo contrario no permitirán que fluya la energía provocando problemas a sus residentes.

Para lograr que las paredes sean auspiciosas es necesario potenciar y desbloquear las paredes que son más importantes en el hogar.

Paredes Importantes                                                                                                                         Feng Shui en las Paredes

  • Pared que da a la Puerta Principal
  • Pared que está frente a la Cama
  • Pared que esta frente a la Mesa del Comedor
  • Pared de la Sala de Estar Pared que se observa mientras se trabaja
  • Pared detrás de dónde se trabaja
  • Pared cerca de la puerta que conduce al interior de la casa.

Luego que identificamos las paredes importantes estaremos listos para trabajar y crear un buen feng shui en nuestro entorno.

Si deseas saber que herramientas utilizar para potenciar tus paredes no te pierdas la próxima edición de www.esfengshui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios

perfecta · febrero 24, 2014 a las 2:20 am

hola que bueno haber encontrado esta pagina me encanta sabes soy kua 9 la puerta de mis casa queda hacia el sur tengo mi casa pintada de blanco y reja blanca que me aconsejas

    Giovanna · febrero 25, 2014 a las 10:24 pm

    Hola Perfecta! En tu caso pintaría la puerta de color rojo ya que el elemento de tu número kua es el Fuego y además esta orientada al sur. Puertas de color rojo son excelentes para atraer la prosperidad al hogar.
    Muchos Éxitos!!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.