El Éxito Personal a través del Feng Shui y la Moda

Publicado por Giovanna en

feng shui y la Moda

Si bien la Moda puede ser para algunos algo frívolo, en realidad es parte de nuestra vida y como tal tiene un papel importante. Verse bien refuerza nuestra confianza y autoestima, además de mejorar nuestra imagen lo que es especialmente propicio para lograr el éxito en nuestro trabajo o negocio, así como también en los restantes ámbitos de nuestra vida. Ahora bien, ¿cómo podemos relacionar la moda con el Feng Shui?

Desde sus raíces el feng shui tiene una fuerte relación con las formas, colores y elementos, los cuales también son utilizados a menudo en los estilos y tendencias de la moda. Algunas veces usamos ropa de cierto color o estilo, que nos sienta mejor y que nos hace sentir bien con nosotros mismos, así como más cómodos con el entorno. Esto sucede porque el color o estilo de ropa que estamos usando está relacionado con nuestro número personal o Kua. Moda Feng Shui

De acuerdo a nuestro número Kua- se calcula con la fecha de nacimiento y sexo- podemos identificar cuáles son los colores y estilos que nos benefician y con los cuales podemos disfrutar de mayor comodidad y armonía.

Kua 1 y 9

La dirección éxito de estos números está guiada por el elemento madera. Como aman la comodidad la ropa que los favorece es la ropa que les permite moverse libremente. Los colores verdes, marrones y estampados florales son muy convenientes para atraer la riqueza, el éxito y el asenso profesional. Sus accesorios principales son los zapatos, lo que muchas veces los hacen ser fanáticos de ellos.

Kua 3

La dirección éxito está guiada por el elemento fuego. Como les gusta llamar la atención la ropa que les favorece son las ajustadas, sobre todo aquellas que realcen el pecho y los ojos. Los colores rojos, rosas y púrpuras son buenos colores para el éxito.

Kua 4

moda feng shui

Dirección éxito está guiada por el elemento agua. La ropa que más favorece son las prendas largas y fluida

s que transmiten comodidad. Sus accesorios son los collares y bolsos, estos últimos en demasía. Los colores beneficiosos para la riqueza y los negocios son el negro y tonos de azul. 

Kua 5, 2 y 8

Dirección éxito está guiada por elemento tierra. La elección de ropa es la tradicional, lo cual les permitirá usarlas por años. Los colores más beneficiosos son los colores claros y brillantes, marrones, beige, amarillos, dorados y blancos. El estilo de ropa puede variar, puede ser demasiado holgada o muy apretada de la cintura para abajo. Los accesorios para los kua 5 y 2 son los cinturones y fajas que permitirán realzar su figura, para el kua 8 las pulseras y anillos de gran tamaño, los cuales llamaran la atención a sus manos.

Kuas 6 y 7

Dirección éxito está guiada por el elemento metal. El estilo de ropa es vanguardista, siempre a la moda. Los colores de éxito son el blanco, gris y metalizados.

Moda Feng Shui

Recuerda para lograr el éxito personal es importante crear tu propio estilo y no seguir la manada. Busca elementos que te gusten y que estén de moda, de esta forma crearas tu propia identidad.

Si deseas saber más sobre moda y feng shui no dejes de visitar www.esfengshui.com continuaremos ampliando la información.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui personal

2 comentarios

Sandra · enero 17, 2014 a las 11:57 pm

Den información sobre la brújula y como sacar las áreas con facilidad, para los que no sabemos tanto. Gracias, gracias,

    Giovanna · enero 20, 2014 a las 2:32 am

    Hola Sandra! para poder identificar las áreas con mayor facilidad debes utilizar el mapa bagua. Te recomiendo que entres a las sección dónde dice bagua para que aprendas como utilizarlo y encontrar las áreas sin ninguna dificultad.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.