El Comedor: Comer de forma Auspiciosa con el Feng Shui

Publicado por Giovanna en


feng shui comedor

El espacio que utilizamos para comer es un lugar importante para el feng shui, representa la armonía y la calidad de las relaciones dentro de la familia. Una mesa abundante no solo proveerá a la familia de una buena comida, también la proveerá de Éxito y Bienestar. Para potenciar estos últimos podemos utilizar algunas directrices las cuales fomentarán el buen feng shui en el comedor.

Directrices para la ubicación del  feng shui comedor

Un buen lugar para colocar el comedor es dentro o cerca del centro de la casa, ya que el mismo representa el corazón del hogar. En lo posible evitar que el comedor se encuentre cerca de la puerta principal, ya que la riqueza tenderá a filtrarse. Además, el espacio debe ser amplio ya que de esta forma traerá mayor suerte a la familia. Feng Shui para el Comedor

Si el comedor se encuentra junto a la zona de la cocina, no es conveniente que este a un nivel más bajo (hundido) con respecto a la cocina. Pueden estar al mismo nivel o el comedor a un nivel más alto que la cocina.

Es importante poner atención al techo del comedor y las paredes. Las esquinas o vigas del techo son flechas envenenadas que pueden causar graves enfermedades, por ese motivo es conveniente ocultarlas. En el caso de las paredes, lo ideal es tener una pared sólida que se encuentre ubicada detrás del lugar que ocupa el patriarca o matriarca de la familia. No es conveniente que un baño comparte alguna pared de esta habitación, si ese es el caso hay que mantener la puerta del aseo siempre cerrada de lo contrario la baja energía puede ser perjudicial.

Otras sugerencias

A través de las direcciones favorables del número Kua podemos beneficiar a la familia a la hora de sentarse a la mesa. Utilizando una brújula los integrantes de la familia pueden comprobar el sentido de cada una de ellas. La mejor dirección para sentarse es la dirección del Amor, no hay que sentarse precisamente en la de la riqueza. En caso de no poder sentarse en la dirección del Amor se puede escoger entre las otras tres direcciones favorables, nunca en una de las direcciones desfavorables.

Se puede utilizar cualquier tipo de mesa en el comedor: cuadradas, rectangulares o redondas. Estas últimas son más auspiciosas ya que no poseen esquinas que puedan proyectar flechas envenenadas. En el caso de tener una mesa con esquinas, ha

Feng Shui en Español

y que asegurarse de que nadie se siente con ellas apuntando a su estómago ya que es muy perjudicial.

Recordar que la utilización de un espejo puede duplicar la buena fortuna del hogar si se lo coloca correctamente. Para ello colocarlo de tal forma que refleje la comida de la mesa.

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com no olvides suscribirte al boletín de noticias. Muchos Éxitos!!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin