Señales de Buen Feng Shui a través de la Naturaleza

Publicado por Giovanna en

feng shui y la naturaleza

En el Feng Shui no solo importa la armonía en la disposición de elementos también otros factores como el diseño de un buen paisaje, la topografía – que incluye montañas, lagos u océanos- y las formas propicias y desfavorables de un lugar. Todos estos factores determinan un buen feng shui, aunque hay señales que también podemos interpretar como buenos signos o señales de feng shui.

¿Cuándo debemos tener en cuenta estas señales?

Hay muchos momentos de nuestra vida en los cuales podemos poner atención a estos signos, por ejemplo a la hora de adquirir una nueva casa, cuando se va a dar algún acontecimiento- nacimiento, casamiento, funeral, graduación, examen, etc.)- a la hora de tomar una decisión importante o al emprender algo nuevo como un negocio o matrimonio.

Feng Shui Símbolos

A continuación les enseñare algunos signos de buen feng shui

La Lluvia

Si estas considerando iniciar un negocio o algún movimiento financiero y comienza a llover, entonces esta es una excelente señal. El agua en el feng shui está relacionada con el dinero, una lluvia ligera siempre es una señal de prosperidad.

Pájaros

Una bandada de pájaros, aves o un halcón volando solitariamente son signos de buen feng shui. Las aves blancas son señal de buena salud y en malas situaciones auspician mejoras. Cuando los pájaros vuelan sobre una casa o negocio son señal de buena prosperidad.

Sol Brillante

Una señal de buena fortuna es cuando el sol se abre entre las nubes o árboles.

EL Viento

Las brisas ligeras y reconfortantes son excelentes señales de buen feng shui trae consigo buen augurio y suerte. Si dese

paisaje feng shui

as comprar una casa y al salir de la puerta recibes la brisa, es una buena señal de feng shui. Sin embargo un fuerte viento no es buena señal.

Animales

Animales felices y hermosos son heraldos de buenas noticias y resultados. Presta atención a los animales cuando quieras emprender un negocio o cuando los tiempos son difíciles. Por ejemplo: las mariposas son excelentes para presagiar resultados positivos, mientras que las vacas son el símbolo de los deseos hechos realidad.

Flores

Las flores de color rosa se consideran símbolos de un nuevo amor, las blancas de buena salud y buenos tiempos, las amarillas se cree que son los mejores símbolos de riqueza y las flores rojas de felicidad.

Otra señal de buen augurio son los niños y bebés felices. Si estás interesado en una casa y a su alrededor juegan niños entonces la casa posee buen feng shui. Lo contrario sucede si al entrar el bebé empieza a llorar y no para.

Siempre que te enfrentes a una situación que amerita importancia mira a tu alrededor y ve lo que aparece. Las señales siempre están ahí solo debes poner atención a lo que te rodea.

feng shui símbolos

¿Te gustó la publicación de www.esfengshui.com y quieres saber más? Suscríbete al boletín de noticias semanalmente estarás recibiendo Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui símbolos