El Uso de Espejos en el Feng Shui- Dónde Colocarlos y Dónde No

Publicado por Giovanna en

Los Espejos son una gran herramienta para el feng shui- siempre y cuando se los utilice correctamente- por ser potentes activadores. Sin embargo hay que tener mucho cuidado de lo que reflejan ya que en lugar de atraer prosperidad al hogar pueden brindar el efecto contrario.

Para aclarar las dudas a continuación una guía para saber dónde colocarlos y dónde no.

Colocarlos si:

Reflejan una hermosa vista: Un espejo que refleje una hermosa vista puede atraer la belleza al interior del hogar. Es ideal para una sala de estar o comedor que tenga como vista árboles, un jardín, el mar, etc. Al colocarlo frente a la vista duplicaras la belleza.

Reflejan comedor y zonas de estar: Un lugar perfecto para colocar un espejo es el comedor. El comedor está aso

feng shui tienda

ciado a la riqueza de la familia, su utilización en este espacio aumentará la energía del mismo. Las salas de estar- lugar de encuentro y reunión de familiares y amigos- es otro lugar conveniente para colocar un espejo ya que duplica el número de personas en la habitación y hace que el chi se torne más festivo.

Reflejar una caja registrador, joyas, o cerca de la puerta de una tienda. De esta forma podrás duplicar tu dinero, atrayendo más clientes y mayor prosperidad.

Reflejan habitaciones pequeñas o un pasillo largo: Son ideales para las habitaciones pequeñas ya que hacen que el espacio se vea mayor. Cuando el pasillo es muy largo es conveniente colocarlos ya que frenan el chi y añaden interés al lugar.

 No Colocarlos:

Frente a una puerta de entrada. Colocar un espejo frente a la puerta hará que la energía en lugar de ingresar al hogar, retorne hacia la puerta

Reflejando vistas negativas: Puerta de baño, chimenea- por encima si es bueno colocarlo- estufa o zonas sucias. Cuando se refleja una mala vista aumenta la mala energía.

espejos en el feng shui

Lugares en los que se dañe o corte la energía: Este es el caso de un espejo al final de un pasillo o en la parte inferior de las escaleras.

En el dormitorio: Un espejo en el dormitorio puede crear insomnio y problemas en la pareja, sobre todo si se refleja la cama.

Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces no olvides suscribirte al boletín de noticias. Todas las semanas estoy enviando material para que aprendas más sobre el Feng Shui y puedas aplicarlo en tu Hogar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas

3 comentarios

Patricia · octubre 27, 2014 a las 11:29 pm

Conocer mas para la abundancia, trabajo.

Ingrid Altagracia Peña · febrero 1, 2014 a las 1:54 am

Me gustaria saber temas de la abundancia sobre el feng shui.

Acelera el romance con el Feng Shui ( segunda parte) | Feng Shui en Español · septiembre 30, 2013 a las 6:20 pm

[…] Los espejos no son recomendables en la habitación. Si se colocan al otro lado de la cama o la reflejan pueden “dividir” a la pareja. Para saber cómo colocar los espejos de forma correcta ingresa Aquí   […]

Los comentarios están cerrados.