Segunda parte – Curas Feng Shui para el Matrimonio: Protege el Suroeste y Noroeste de tu Hogar

Publicado por Giovanna en

Feng Shui para el amor

El fortalecimiento de la esquina noroeste no solo beneficia a los matrimonios, también a aquellas mujeres que desean encontrar su príncipe azul. En este último caso el Noroeste no debe estar ocupado por un baño o garaje.

También hay que tener cuidado con los objetos e imágenes que se colocan en esta esquina. Lo que menos se necesita es incentivar a que el marido se vea tentado, por ello no se debe colocar desnudos o imágenes que puedan fomentar un sentimiento de búsqueda fuera del hogar. Lo indicado es utilizar símbolos auspiciosos para la pareja – por ejemplo la Doble Felicidad- y así como objetos pares.

A continuación algunas curas para aplicar en la esquina Noroeste

Falta de Noroeste

Lo ideal es tratar de colocar una habitación en ese lugar, temporalmente se puede utilizar una buena iluminación. Se debe colocar una luz brillante en el rincón apuntando hacia arriba.

Lugares Desfavorables para el Noroeste

Si el Noroeste coincide con el inodoro o cocina/estufa, lo que hay que hacer es tratar de cambiarlos de lugar. Dado que cambiar toda la cocina y baño es bastante molesto y costoso, lo que se puede hacer es colocar la estufa en otra parte de la cocina y mantener la taza del baño bien iluminada. Fuera del baño es recomendable colocar un carrillón de metal lo cual fortalecerá las áreas del noroeste de la casa que están fuera de la taza del baño.

Feng Shui Cocina

En el caso de que la esquina se ubique en un depósito, lo correcto es quitarlo y dejar el lugar abierto. De esta forma se liberaría la energía estancada del mismo.

Elemento para fortalecer el Chi 

El elemento Metal es un gran conductor de la energía chi del Marido. Este elemento se puede introducir a través de la colocación de grandes cristales en la esquina noroeste, ya que la tierra produce metal.

Los cuadros familiares son también una excelente cura para colocar en esta esquina, colocar aquellos en que la pareja se vea rodeada de la familia y que todos se vean felices.

Falta de Suroeste

Como mencione con anterioridad la esquina Suroeste también debe ser protegida ya que la misma representa la esposa, 

feng shui familia

madre y matriarca. Ningún hogar esta completo sin la energía matriarcal de la familia por lo tanto su protección es tan importante o más que la energía patriarcal.

La forma de fortalecer esta esquina es colocando símbolos que representen el amor y el romance- Ver símbolos que se pueden utilizar – ya que se encuentra en al área del Bagua del Matrimonio y las Relaciones.

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com no olvides seguirnos a través de nuestro Facebook

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: amor feng shui

2 comentarios

Rocio Huamaní · enero 2, 2014 a las 7:40 pm

Feliz año nuevo 2014 para ustedes, muchas gracias por todos los consejos que nos dan, de esta forma ayudan a muchas personas como yo vivimos en la ignoracia llorando por nuestras desgracias. Me gustaría que envíen para el amor, quiero tener un bebé y que en el negocio me vaya bien.
Bendiciones.
Rocio Inés

    Giovanna · enero 3, 2014 a las 1:51 pm

    Muchas gracias Rocio! En breve estaré publicando consejos para la Fertilidad. En el portal puedes encontrar mucha información para los negocios, pero si lo deseas escríbeme y con gusto te daré algunos consejos tanto para los negocios como para la fertilidad.

    Muchos Éxitos!!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.