Curas Feng Shui para el Matrimonio: Protege el Suroeste y Noroeste de tu Hogar

Publicado por Giovanna en

Feng Shui para el Matrimonio
Primera Parte

En ediciones anteriores he compartido con ustedes algunas curas Feng Shui para Reforzar el Matrimonio. En esta oportunidad les enseñare como proteger las esquinas más importantes del hogar para mantener encendida la chispa del amor

Hay un dicho que dice “mejor prevenir que curar”, con en el feng shui podemos prevenir situaciones como una posible división en la pareja. Protegiendo las esquinas Suroeste y Noroeste de nuestro hogar así como colocando correctamente símbolos de armonía en estos rincones, podemos generar buen chi que mantendrá encendido el fuego de la pareja.

Feng Shui para el Matrimonio

Las esquinas del Noroeste y Suroeste representan el esposo y la esposa, el padre y la madre, patriarca y matriarca. Estas esquinas son muy importantes y no pueden estar ausentes, si esto sucede los cimientos de la familia pueden verse  comprometidos negativamente. Cuando ambas están presentes, el ying y el yang de la familia permanece fuerte.

Falta de Noroeste

La falta de esta esquina representa la “ausencia” del marido o patriarca de la familia. Algunas de sus consecuencias pueden ser: largos periodos de ausencia por parte del marido debido a viajes de trabajo, infidelidad y en mujeres solteras podría dificultar la búsqueda de marido.

En cambio una esquina noroeste bien iluminada y significativa, aumenta la energía del hombre de la casa, brindándole una cálida y amorosa bienvenida que lo hará querer regresar siempre al hogar.

No solo se debe observar la falta de esta esquina, también si la existencia de la misma está siendo bloqueada. Nunca se debe permitir que esta dirección este bloqueada por pilas de periódicos, cajas ni ningún otro tipo de desorden.

Feng Shui para el Amor

Estas esquinas se pueden energizar con luces y cristales, proveedoras de una fuerte energía del elemento tierra que a su vez aumenta el elemento metálico. Siempre deben estar ordenadas y sobre todo iluminadas, en lo posible evitar que el baño, la cocina o algún lugar de almacenamiento este ubicada en ellas.

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com en breve la segunda parte!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: amor feng shui