La Riqueza del Color Azul

Publicado por Giovanna en

color feng shui azul

De los cinco elementos, el Agua es el elemento que se  asocia a las oportunidades de carrera, empleo, negocios y la generación de  mayores ingresos. Es el elemento con más poder de crear la riqueza y por ello se lo asocia con el color Azul.

Si bien para el feng shui el negro es el color del agua, el Azul es el más representativo del elemento. Y es un color importante si se desea utilizar el feng shui para obtener dinero.

Sigue estos consejos y utiliza el azul para crear mayor riqueza

Dar la bienvenida al Dinero

Si tu casa está orientada hacia el sureste, norte, este o suroeste, pinta la puerta de entrada de un azul intenso para atraer la riqueza a tu hogar. Representar el agua en la puerta de tu casa es muy auspicioso. Las Puertas de color negro también son auspiciosas en estas direcciones.

Joyas Feng Shui

Atraer el dinero hacia nosotros 

Las joyas– especialmente las de metal- estimulan la riqueza. Esto se debe a que el metal produce el agua en el feng shui. Selecciona y usa hermosas piezas de joyería en tonos azules, para estimular tu riqueza.

Crecimiento de negocios, Oportunidades y Riqueza

El azul está asociado a la dirección norte de la carrera y oportunidades de negocios. Si deseas incrementar esta área, asegúrate de utilizar este color y el elemento agua en dicha área.

¿Necesitas más dinero? Por lo general para obtener ingresos se activa el sector sureste, pero esto no es correcto. El sureste es el sector de la riqueza de los activos acumulados y no de los ingresos. Para estimular los ingresos y generar dinero lo que se de be activar es el norte.

Puerta Feng Shui

El sureste se debe activar si tienes activos como acciones e inversiones las cuales deseas que crezcan. En este caso, sí se debe activar el sector con el color azul, el cual ayudara a acumular más riqueza, dinero y aumentará las inversiones.Qué esperas, introduce el azul en tu hogar y haz crecer tu riqueza!

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com  todas las semanas Nuevos Consejos  Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: colores feng shui