Feng Shui para Reforzar el Matrimonio

Publicado por Giovanna en

Feng Shui Matrimonio

El Matrimonio es la unión entre dos personas que desean compartir sus vidas. En todo matrimonio hay momentos buenos y momentos malos, estos últimos son pruebas que nos permitirán crecer como pareja.

Si bien parte del aprendizaje pasa por superar los obstáculos, con el feng shui podemos reforzar nuestras relaciones matrimoniales y lograr armonía en nuestro hogar.

Sigue los consejos que a continuación compartiré para reforzar tu matrimonio

Más felicidad en las relaciones

Colocar un hermoso jarrón o vaso de cerámica en el dormitorio. Los jarrones son un elemento ideal para suavizar las relaciones y fomentar la buena energía.

Cura para el Matrimonio

Otra cura es colocando la señal de ” Doble Felicidad”. (Imagen compartida en el facebook) Esta imagen se puede introducir en el suroeste en un tapiz o en un marco. En el caso de no conseguir el símbolo se pueden utilizar elementos de color rojo y oro para colocarlos en el dormitorio.

Los cristales son una cura muy poderosa que puede limpiar la energía negativa de una habitación. Colgar una bola de cristal en una ventana, sostenida de una cinta de color rojo. Para suavizar las relaciones también se puede utilizar una bola de cristal lisa en los pies de la cama.

Eliminar interferencias de Terceros

Para protegerse de la interferencia de terceros, colocar una concha de caracol en el dormitorio.

El agua puede atraer “admiradores”. Comprobar si hay agua en la parte delantera de la casa. Eliminar el agua a la derecha de la salida de la casa para no incitar a los admiradores.

Si sospechan que su pareja puede estar teniendo algún interés en alguien o si desean dar una última oportunidad a su matrimonio, pueden utilizar una geoda de amatista. La amatista es una potente cura para brindar energía a una relación rancia. Colocarla debajo de la cama con una cinta roja, luego de lavarla con agua de lluvia. De vez en cuando sacarla y limpiarla con agua de lluvia.

El amatista también se puede utilizar como cura cuando existen discusiones por el dinero. En estos casos lo que se puede hacer es colocar en un tazón arroz y agregarle cristales de amatistas. Colocar el recipiente debajo de la cama. Curas feng shui

Comienza Ya! Refuerza tu Matrimonio o Relación de Pareja

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com Deja Tus Comentarios!

 

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: amor feng shui