El Poder del Color Púrpura Brinda Mayor Éxito, Amor y Riqueza

Publicado por Giovanna en

feng shi colores

Desde tiempos antiguos el color Púrpura se ha considerado como un color especial. Se lo asocia con la riqueza, la nobleza, la religión, la piedad, la magia y la sexualidad.

El color Púrpura es la mezcla del calmante azul con el bullicioso rojo, transformándose en un color de tranquilidad muy beneficioso en el feng shui para cualquier dirección.

Si bien es un color que se lo asocia a cualquiera de las direcciones, no siempre es fácil de convivir con él. Si la persona tiene antipatía hacia el color lo mejor es no utilizarlo, tampoco se lo debe utilizar si el color no va con la decoración.

El color morado también es un gran generador de buen Chi. Si lo que se necesita es agregar energía extra, una forma de hacerlo es introduciendo este color. No es conveniente colocarlo en baños y cocinas debido a que es un color estimulante lo cual haría que las energías negativas de estas habitaciones fluyeran notoriamente.

A continuación algunos consejos para utilizar el púrpura en el hogar.

Obtener Mayor Reconocimiento

Para aquellas personas que se encuentran en una posición de mando o son propietarios de un negocio, el morado es color. Es excelente si se lo añade al sector sur de la casa, sala de estar u oficina. Feng Shui colores

Niños Creativos y Exitosos.

No hay mejor color para mejorar la habitación de los niños que el violeta. Se lo puede utilizar en cualquier pared o como parte de la decoración. Para inspirar la creatividad en el niño se debe pintar la pared oeste de color púrpura, en el caso de que el niño sea un artista en potencia, pintar la pared sur de violeta.

También se lo puede utilizar cuando el niño padece algún problema de salud. En este caso se debe pintar la pared este de la habitación.

Ganar más Dinero

El púrpura es el color de la prosperidad final. Este color es el color del agua muy profunda, lo que significa la riqueza en el feng shui. Pintar la pared sureste, sector o rincón de la sala de estar de este color.

Para atraer suerte para la riqueza y la prosperidad asociada al trabajo y las oportunidades de negocio, utilizar el color púrpura en el norte.

Ganar con los Negocios feng shui colores

Hay algunos empresas que pueden prosperar utilizando el color púrpura, estás son las empresas de publicidad, estudios de arte, televisión, tiendas de regalos, empresas de iluminación, floristerías así como las oficinas de psicólogos. Con la introducción del color morado en su decoración- especialmente en el sector sureste– estarán atrayendo el éxito a sus negocios.

Obtener Paz y Sabiduría.

No hay mejor color que el violeta o lavanda en la sala de meditación, para lograr el crecimiento personal. Para mejorar la meditación lo ideal es el color lavanda claro, además se puede utilizar un cristal de este color y colgarlo en un lugar que permita que la luz del sol refleje el arco iris lavanda en las paredes.

Atraer Buena Suerte

Los diferentes tonos de púrpura son excelentes para estimular la buena suerte. Es muy beneficioso si se lo combina con blanco, oro y plata, estas combinaciones se pueden utilizar en el oeste y noroeste.

Atraer las Oportunidades al Hogar

Para atraer las oportunidades lo ideal es pintar la puerta de entrada de morado. Este color no solo atraerá las oportunidades también activara la energía de la puerta principal que es dónde el chi entra en la casa.

No solo se puede utilizar para mejorar las oportunidades, también para mejorar otros aspectos de la vida como por ejemplo la carrera, salud, amigos y reconocimiento.

Para la carrera, amigos y reconocimiento, pintar la puerta de púrpura, en el caso de la salud pintar de morado. No es conveniente utilizar el morado si la puerta da hacia el noroeste, en estos casos es mejor pintar de color oro, blanco, plateado o gris.

Mejorar nuestra Vida Amorosa

El púrpura es el mejor color para crear la magia en el romance. Utilizar colores morados en el sector suroeste de la casa, en el dormitorio u oficina.

Colores Feng Shui

Colocar una geoda de amatista en la esquina suroeste para mantener encendido el amor. Si deseas mayor atención en el dormitorio, la ropa interior de color púrpura es ideal. También puedes rociar esencia de lavanda en la ropa de cama.

Como verás el color púrpura es muy especial, no dudes en utilizarlo!.

 No te pierdas lo nuevo de www.esfengshui.com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin