Objetos y Colores Feng Shui para la Prosperidad, Abundancia y Protección

Publicado por Giovanna en

Curas Feng Shui

Un buen feng shui en nuestro hogar promueve nuestra felicidad, riqueza y oportunidades. Para ello no solo se debe aplicar los principios del feng shui, también se pueden introducir accesorios u objetos en nuestra casa y auto, así como escoger colores adecuados para nuestra vestimenta.

Para causar un mayor impacto en nuestro feng shui, se deben escoger los colores que son complementarios con el mismo e incorporar los cinco elementos– tierra, madera, agua, fuego, metal- en todo lo que nos rodea así como lo que usamos. Al poner más atención en la decoración de nuestro hogar y aspecto personal, el feng shui comenzará a generar un buen chi que atraerá mayor felicidad, oportunidades y ventajas financieras.

A continuación algunos objetos y colores que puedes utilizar para crear en tu hogar un buen feng shui

Ave Fénix

El Ave Fénix representa las oportunidades en los negocios, en las relaciones y el amor. Cuando los tiempos son difíciles este es el símbolo perfecto, ya que para la mitología el fénix resurge de las cenizas. Este ave se puede introducir de varias formas en el hogar, una de ella es colocando una piedra en frente de la casa representando una pequeña tarima de alrededor de medio metro de ancho. En el interior de la casa, a través de imágenes de pavos reales o otros aves de plumaje brillante. Curas Feng Shui

El Negro y el Verde

El color verde es el color del crecimiento y la riqueza, el negro es el color del agua que representa el color de la riqueza en el feng shui. Para estimular el crecimiento personal o de los negocios, utilizar el negro y verde. Por ejemplo un traje negro con camisa verde, o traje negro con corbata verde o un collar verde Pi Yao.

Protección Personal.

Siempre estamos expuestos a la envidia de las personas, cuyos pensamientos negativos pueden ser muy perjudiciales y difíciles de contrarrestar. Una protección que se puede utilizar es el Ojo de Protección, el cual nos protegerá de las energías negativas dirigidas hacia nosotros. También se puede elegir un símbolo que sea significativo en lugar de un amuleto protector.

Buda Sonriente

En China el Buda Sonriente es considerado el buda de la riqueza y es común verlo en restaurantes ya que traen el éxito financiero. Si desean atraer el éxito a sus negocios deben colocarlo en el escritorio, oficinas o cualquier lugar de trabajo.

Buda de la Riqueza y la Alegria

En próximas ediciones se estará ampliando la información

Suscríbete al boletín de noticias de www.esfengshui.com y disfruta de la  Nueva sección Flash Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin