Cómo Mejorar la Verdadera Riqueza Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shui para activar la riqueza

Para el Feng Shui la verdadera riqueza no es simplemente el Dinero. Hay ocho cosas que hacen a una persona rica, estas son lo que comúnmente se denominan las “Ochos Aspiraciones” las cuales corresponden con una esquina de las ocho del Mapa Bagua.

Chequeando nuestras esquinas podemos determinar si algo falta en nuestra vida o si hay alguna área que no está en equilibrio. Por ejemplo: si los viajes no se han podido concretar entonces se debe activar la esquina noroeste para ayudar a que se realicen-

A continuación compartiré contigo una lista para que verifiques cada una de tus aspiraciones y puedas activarlas o mejorarlas.

Recuerda si un sector tiene un baño o cocina, no lo activo. En ese caso es conveniente mejorar ese rincón de la sala o jardín. Otra cosa a tener en cuenta son las obstrucciones en las áreas que se desean mejorar, la zona debe estar libre de obstáculos para que el chi fluya libremente.

Esquina de la Riqueza de las Personas Útiles, Mentores y Viajes. (Noroeste)

feng shui riqueza

Colocar en este sector objetos de la Tierra. Como objetos de metal o con movimiento, un globo, banderas o fotos de personas importantes. Para los viajes, adicionar símbolos que representen la actividad de viajar o algún avión.

Esquina de la Riqueza de las Perspectivas de Carrera, las Oportunidades de Negocio. (Norte) 

Para este sector lo ideal es colocar el elemento Agua. Adiciona símbolos de agua así como objetos grandes de metal o con movimiento. Para incrementar las oportunidades, añadir velas azules.

Esquina de la Riqueza de la Sabiduría, la Educación y Espiritualidad. (Noreste)

Este sector es clave para el logro de nuestra riqueza. El cultivo de la mente y la capacidad de pensar con claridad son fundamentales para lograr nuestro éxito. Para mejorar esta esquina se debe utilizar luces, objetos de tierra, piedras pequeñas, globos iluminados, cristales y lámparas de araña.

.Esquina de la Riqueza de la Familia y la Buena Salud. (Este)

Realza esta área con objetos de madera. Grandes piezas de madera como muebles o plantas son las indicadas para este sector. Otra forma de mejorarla es colocando el elemento Agua, como acuarios y fuentes, para mejorar la salud y crear relaciones armoniosas.

Esquina de la Riqueza de la Abundancia y Prosperidad (Sureste) feng shui para la salud

Para este sector es muy útil la introducción del elemento Agua para acumular reservas de dinero y hacer que las inversiones florezcan. Las plantas verdes y flores también son estupendos activadores del dinero.

Esquina de la Riqueza del Reconocimiento y la Fama Personal. (Sur)

Adicionar en el sector sur de la casa y jardín el elemento Fuego. Como luces, velas y colores brillantes. Las plantas y flores son maravillosas para generar el reconocimiento ya que su energía de la madera alimenta el fuego.

Esquina de la Riqueza del Amor y el Matrimonio. (Suroeste)

Este sector está asociado con las oportunidades de casarse y enamorarse. Para mejorar estas oportunidades colocar esferas, cristales, montañas y buena iluminación. Se puede colocar en el sector suroeste del jardín grandes piedras y canto rodado para mejorar la vida amorosa.

Esquina de la Riqueza de la Creatividad, y los Niños. (Oeste)

Feng Shui para Reforzar el Matrimonio

La energía del Metal es la indicada para mejorar la creatividad. Para los niños los cristales y objetos de tierra. Uno de los mejores activadores para este sector es un carrillón de metal, promueve el chi y mejora la suerte de los niños y la familia.

Activa y mejora las ocho áreas de tu vida, podrás disfrutar de una vida más plena y equilibrada!

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com entonces Deja tus Comentarios!
Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comentarios

Gretty · julio 18, 2014 a las 5:22 pm

Hola Giovanna ; Gracias por estar . Yo vivo en Chile y construire mi casa con la puerta principal hacia el norte . Estara bien ?…..Gracias

    Giovanna · julio 18, 2014 a las 9:18 pm

    Hola Gretty Claro que si, sobre todo para tu carrera profesional el norte esta asociado a ese sector.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

nuria · diciembre 5, 2013 a las 12:01 am

tengo mi casa pintada de verde suave,, pero ya quiero cambiar a un agris azulado sera bueno o no.

    Giovanna · diciembre 6, 2013 a las 10:59 am

    Hola Nuria! el Color Verde es un color muy auspicioso, es el color del crecimiento y su uso es muy recomendable. En caso de que quieras cambiarlo yo te aconsejaría que escogieras un color acorde a la orientación de tu casa. Dependiendo hacia dónde se oriente el frente de tu casa podrás determinar mejor cuales son los colores más favorecedores para tu hogar. Por ejemplo una casa orientada al norte, los tonos de blanco, negro, azul y púrpura son los indicados ya que impulsaran la carrera y las oportunidades financieras.
    Si deseas escríbeme nuevamente indicándome cual es la orientación de tu hogar y con gusto te indicare cuales son los colores más auspiciosos para que los tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa.
    Muchos Éxitos!!
    Giovanna

Los comentarios están cerrados.