Feng Shui para Mejorar tu Riqueza- Lo que necesitas saber sobre tu Puerta Principal

Publicado por Giovanna en

feng shui para la puerta principal

Para el Feng Shui la Puerta Principal es de vital importancia, ya que es la boca del chi- el lugar por dónde la casa recibe la energía-. Una de las preguntas más frecuentes que recibo es sobre la ubicación de la misma.

Para aclarar dudas, la ubicación de la puerta principal es la que fue destinada por el arquitecto o constructor, nunca puede ser la puerta de un garaje, cocina o una puerta trasera.

Se puede dar algún caso especial. Por ejemplo cuando una casa tiene un frente muy estrecho y su parte trasera muy amplia, con una hermosa vista de un lago, mar o valle. En este caso el paisaje proporciona a la casa una vista más Yang, convirtiéndose la parte trasera en la boca del chi. De todas formas esta puede ser una excepción y no la regla.

Ahora que ya sabes cuál es su correcta ubicación, sigue estos consejos y atrae a tu hogar mayor riqueza para ti y tu familia,

El cuidado de tu puerta

Para permitir que la riqueza ingrese a tu hogar, debes utilizar con frecuencia tu puerta principal así como mantenerla en buenas condiciones. Una puerta con chillidos en sus bisagras y pintura en mal estado, hace que el nivel de energía sea bajo impidiendo el ingreso de la riqueza al hogar.

Feng Shui Puertas

Colores

Para maximizar la energía de la riqueza, puedes utilizar colores que sean beneficiosos para tu puerta. Según su orientación podemos determinar que colores utilizar.

Norte: blanco o gris.

Noreste y Suroeste: rojo, púrpura, naranja o rosa.

Sudeste: negro, azul o púrpura.

Oeste y Noroeste: marrón, beige, amarillo, violeta o terracota.

Sur: verde o marrón.

Puertas enfrentadas

Es importante que tu puerta delantera y trasera no estén alineadas. Si desde tu puerta principal puedes ver la parte trasera de tu casa, entonces el dinero se perderá rápidamente. En este caso, la cura que se puede utilizar es un mueble o una planta, para desviar la energía entorno a ellos. Una mesa redonda entre las dos puertas ayudará a disminuir la energía.

Feng Shui para la Riqueza

Si desde tu puerta principal puedas ver por una ventana trasera de la casa, esto también perjudicara tu dinero. Para contrarrestar el efecto, utiliza cortinas pesadas o un mueble alto que no te permita tener una visión de la parte trasera de tu casa.

Una puerta principal siempre tiene que llamar la atención y ser lo más atractiva posible. Coloca macetas con plantas o arbustos a ambos lados de tu puerta. Esto atraerá el chi a la casa, ingresando mayor riqueza.

Dale un nuevo look a tu puerta principal y comienza a incrementar tu riqueza!

No te pierdas lo nuevo de www.esfengshui.com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui

 

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin