Evitar Energías Negativas de Vecinos Molestos: Como Utilizar el Feng Shui en Estos Casos

Publicado por Giovanna en


feng shui para vecinos molestos

¿Tienes algún vecino molesto y no sabes qué hacer?  Con el Feng Shui puedes resolver la situación.

No siempre tenemos la suerte de encontrar un lugar dónde reine la tranquilidad y la paz con los vecinos. Cuando tenemos este tipo de problemas, nuestra vida se ve afectada enormemente causando una gran infelicidad en nuestro hogar.

En la cultura china las personas se toman muy enserio las energías de los vecinos y toman medidas muy drásticas cuando las mismas, amenazan sus negocios o medios de subsistencia.

Si bien rara vez es necesario utilizar el feng shui para este tipo de problemas, podemos hacer uso del mismo y volver a crear armonía en nuestro hogar.

La cura a aplicar dependerá de la situación. A veces solo son pequeñas molestias como niños gritando o cortadoras de césped un sábado a primera hora. Otros pueden ser más graves los cuales suponen una amenaza. Cuando detectamos este tipo de energía negativa siempre es conveniente prestar más atención a nuestro feng shui.

A continuación compartiré algunos problemas comunes y sus respectivas curas.

Vecinos de Apartamentos.

apto feng shui

Si el problema es con un vecino que se encuentra directamente frente a tu puerta, coloca un pequeño espejo en la puerta para reflejar el prójimo y la energía negativa de los vecinos.

En el caso de un vecino que se encuentra a tu derecha, cuelga un carrillón de metal con 6 varillas huecas en esa dirección. De esta forma se levantará la negatividad de distancia. Para un vecino que se encuentre a tu izquierda, coloca una imagen de un dragón a la izquierda o una planta frondosa y sana en el lado izquierdo de la puerta.

Cura con luz

Las molestias nocturnas son muy comunes. Como por ejemplo chicos corriendo por nuestra entrada o jugando a la pelota a altas horas de la noche. Una cura para este tipo de situación es colocando una luz que brille con mucha intensidad en el lugar.

Agua

Para quienes están cansados de los chismes malintencionados, una forma de acabar con ellos es utilizando el método del Agua. Colocar un estanque de agua con la boca entre nuestra casa y la del vecino. De esta forma el agua absorberá la negatividad y suavizara las relaciones con los vecinos. Se puede combinar un espejo con el agua para que sea más eficaz la cura

Color Yang

Una forma efectiva para evitar las malas energías es utilizando el color blanco. Este color es muy yang y puede ayudar a tornar las malas energías en energías más amigables. Pinta tu casa de color blanco, la energía que emite dificulta el ingreso de las malas energías al hogar.

Vecinos malhumorados

Cuando nos topamos con este tipo de vecinos lo ideal es colocar elementos alegres como un molinete algún objeto brillante, plantas bonitas o una valla con imágenes felices. De esta forma ayudaras a levantar el estado de ánimo de tu vecino.

hogar feng shui

Espero que estas curas sean de gran ayuda ante algún vecino molesto.

Si te gustó la información de www.esfengshui.com no olvides dejar tus comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas