Conoce el Color de la Salud, Riqueza y Crecimiento

Publicado por Giovanna en

color verde feng shui

El color Verde representa un nuevo crecimiento, la expansión, las esperanzas y nuevos comienzos. Su dirección es el Sureste, dirección que también se asocia a la riqueza. Además, el verde es un color que promueve la curación y regeneración.

Introduciendo el color verde a nuestros espacios de vida. podemos potenciar nuestra riqueza y fomentar nuestra buena salud.

Sigue estos consejos y comienza a disfrutar de los beneficios que te brinda.

Ilumina tu Riqueza

La iluminación de color verde potencia el crecimiento de la riqueza. Utiliza este tipo de iluminación en la dirección sureste de tu hogar u oficina y aumenta tu riqueza. Colores Feng Shui

Vitalidad y Energía

El hígado es el órgano interno más grande de nuestro cuerpo, y es el que nos brinda la mayor parte de nuestra energía. Cuando su funcionamiento no es correcto, tendemos a sentirnos cansados y con pocas energías. El uso del color verde puede brindarle más energía y promover su curación. Colocar un dragón verde en tu esquina sureste de la sala de estar, para mejorar tu salud y riqueza.

Otra forma para promover la curación y la buena salud, es colgando un cristal verde en la ventana. Es importante que el color verde sea claro y no una sombra turbia.

Despegar con el Verde

Dado que el verde es el color de la expansión y el crecimiento, éste es perfecto para despegar y seguir adelante cuando se ha llegado a un punto sin salida. Para hacerlo puedes pintar una habitación de dicho color, utilizar diferentes tonos de verdes y accesorios.

Feng Shui en el Paisaje

Energía en el Paisaje.

Una de las forma de obtener mayor energía, es a través del paisaje. Para ello se pueden colocar exuberantes plantas ver

des, que potenciaran el crecimiento y brindaran al hogar la energía que necesita para impulsarse en la vida. Un dragón en el jardín, es aún mejor. Para representarlo se pueden utilizar las mismas plantas, basta con imitar el flujo y la forma de un dragón.

No esperes más y comienza a darle color verde a tu vida!

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com, todas las Semanas Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: colores feng shui

2 comentarios

kary · enero 29, 2014 a las 8:21 am

Hola, en cuanto a los colores, el verde no se corresponde a la salud y la familia????
y el púpura a la properidad????

    Giovanna · enero 29, 2014 a las 6:58 pm

    Hola Kary! el verde representa al elemento Madera. Tanto el sector de la Salud y Familia como el Sector de la Riqueza tienen el mismo elemento que es la Madera. Por ello es que el verde también se corresponde al sector de la riqueza. El púrpura también es representativo del la riqueza, esta asociación de colores esta dada por la teoría de los cinco elementos.
    Espero haber aclarado tus dudas, pero si tienes otra inquietud no dudes en escribirme.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.