Feng Shui para Tu Bolso o Cartera

Publicado por Giovanna en

feng shui para la cartera

Las mujeres tendemos a guardar de todo en nuestro Bolso o Cartera, La mayoría de las veces son demasiados los objetos guardados, que nuestra cartera pasa a ser un desastre total, con cosas desordenadas y absolutamente innecesarias que sin saber afectan nuestra riqueza.

Una cartera desordenada donde no se encuentra nada, nos hace sentir perdidos y ese sentimiento con frecuencia se ve reflejado en nuestro dinero. En cambio, un bolso atractivo, organizado, nos hace sentir mejor y con mucho más control sobre nuestra vida financiera.

En definitiva, un bolso con buen feng shui es organizado, muy útil y apoya el objetivo principal: nuestra Prosperidad Financiera.

Sigue estos consejos feng shui para convertir tu Bolso en uno más Próspero.

Tu Cartera siempre en lo Alto

Es muy común que las mujeres coloquemos la cartera en el suelo todo el tiempo, ya sea en el baño, en algún restaurante o en el trabajo. Esto NO es correcto, la cartera siempre tiene que estar elevada y fuera del suelo. Y mucho menos en el piso de un baño. Cuélgalo en el picaporte de la puerta o colócalo en tu regazo pero NUNCA en el piso de un baño.

Feng Shui Dinero

La limpieza lo primero

Para el feng shui la limpieza es primordial incluso en la cartera. Evita guardar envoltorios de golosinas o trozos de papel, no coloques la basura en el mismo nivel que el dinero.

Monedas

Por lo general cuando nos dan el cambio, tendemos a tirar las monedas al fondo de nuestra cartera. Esto es una falta de respeto al Dinero. Las monedas deben colocarse en un lugar específico como un bolsillo o dentro de un monedero. No solo atraerá el buen feng shui sino que también te facilitara encontrar las monedas cuando las necesites.

Prepárate

Siempre es aconsejable tener en la cartera: un bloc de notas, bolígrafo, una pequeña navaja, un billete de $100– NO para gastar- y algunos objetos que consideres realmente necesarios. La idea es estar siempre preparado ante posibles sorpresas financieras.

Escoger tu cartera

Nunca elegir tu bolso o cartera por su marca, estilo o diseño. Un bolso con buen feng shui es aquel que cuelga de tu hombro cómodamente, sin caerse continuamente. Con compartimentos para guardar objetos pequeños como un bolígrafo o tu teléfono móvil, con buena seguridad pero con fácil acceso a su contenido.

Feng Shui para el Dinero

El color de tu cartera

Puedes elegir el color de tu cartera según el color de tu riqueza personal. Otras buenas opciones son el rojo, blanco, negro y azul.

Recuerda: Compra tu bolso si realmente te encanta, mantenlo limpio, organizado y en lo alto, para de esta forma activar tu Dinero.

¿Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com? Entonces deja tus Comentarios!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario

Gretty · julio 18, 2014 a las 5:09 pm

Hola ! Gracias , que fantasticas recomendaciones nos das ! bendiciones …..

Los comentarios están cerrados.