Feng Shui para impulsar la Energía de tu Hogar: Terapia de Sonidos

Publicado por Giovanna en

terapia de sonido feng shui

Cuando estamos pasando por una crisis o momentos difíciles, nuestro cuerpo pierde vitalidad. Esta falta de energía personal, a menudo se ve reflejada en nuestro hogar. La casa ya no está iluminada como antes, hay más silencio y quietud.

Al ponerse de manifiesto esta falta de energía en la casa, las personas tienden a experimentar dolores, mayor falta de energía y depresión.

Si tu casa posee baja energía y tus problemas de salud son numerosos, puedes utilizar la  Terapia de Sonido Feng Shui para Energizar tu Hogar.

Terapia de Sonido Feng Shui

En qué consiste

Para elevar la energía de hogar se deben incorporar sonidos claros y puros, como los de un cuenco tibetano o campanas de bronce. El sonido de estos objetos emite una frecuencia que corta la mala energía y la disipa fuera de la casa.

Comienza haciendo sonar una campana en el centro de una habitación o de la casa. Luego pasa de la puerta hacia la derecha, para hacer sonar la campana en los rincones oscuros y zonas estancadas. El procedimiento se realiza tres veces en cada habitación, para que la limpieza de sonido sea más efectiva.

Se puede utilizar en lugar de campanas, cuencos tibetanos. Los cuencos no solo limpiaran la energía del lugar también la energía personal.

Cuando el cuenco se golpea con el mazo, este vibra produciendo ondas sonoras las cuales cortan cualquier energía negativa.
Esta terapia si lo deseas la puedes utilizar diariamente, tanto en tu hogar como oficina.

Terapia de Sonidos Feng Shui

Para mantener la energía siempre alta, puedes instalar una fuente, escuchar música, colgar un carrillón cerca de una ventana, llena tu casa de sonidos activos y naturales. Incluso la televisión y la radio, son útiles para mantener tu casa activa.

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com para recibir en tu mail Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui salud