Feng Shui para Acuarios: Directrices para colocar correctamente el Acuario y Aumentar tu Riqueza

Publicado por Giovanna en

El Acuario es uno de los mejores activadores de la Riqueza Feng Shui. Su correcta colocación es esencial para atraer al hogar la buena energía, Hay que tener mucho cuidado dónde colocarlo, ya que su incorrecta ubicación puede ser muy perjudicial.

Sigue estas recomendaciones y Aumenta tu Riqueza

Escoger el tamaño correcto

El tamaño del acuario puede hacer la diferencia. Un acuario pequeño no traerá demasiado dinero al hogar, uno demasiado grande puede ser abrumador. Tienes que asegurarte que tenga el espacio suficiente y buena oxigenación para que los peces puedan sobrevivir. La oxigenación no solo ayudará a los peces, su movimiento burbujeante activara el buen chi.

Decoración del acuario

Añade plantas, piedras y adornos a tu acuario. Una hermosa decoración atrae la energía de la riqueza a tu hogar u oficina.

Feng Shui Agua

Aumentar la riqueza

Una forma de aumentar la riqueza es colocando un dragón de agua en el acuario. Estamos en el año del Dragón de Agua, con lo cual la introducción del mismo traerá mayor crecimiento y energía para tu riqueza.

Los peces

No importa los peces que elijas, de agua dulce o agua salada. Lo importante es que sean bonitos y saludables. Para el feng shui tradicional lo correcto es colocar 8 peces oro y un pez color negro, en total 9 peces. Los peces de colores proporcionan la energía yang mientras que el pez negro proporciona la energía yin. Trata de colocar un número de peces múltiplo de 9 

Limpieza del acuario

El acuario siempre tiene que estar limpio. Un acuario en malas condiciones traerá mala salud y dificultades financieras al hogar u oficina. Asegúrate que esté limpio e iluminado todo el tiempo, para que tu energía financiera esté a pleno.

Correcta ubicación

El elemento agua se debe colocar cerca del frente de la casa, especialmente cerca de la puerta principal. Otros lugares dónde se puede colocar es en el sector Norte de la Carrera Profesional, sector Sureste de la Riqueza y el sector Este de la Salud y la Familia..

acuarios feng shui

Dónde no colocar el Acuario

No debes colocar el acuario en tu Cocina, Dormitorio, Cuarto de Baño o esquina sur de tu Sala de Estar. La colocación en estos espacios puede ocasionarte dificultades financieras y de salud.

Si te gustó la información de www.esfengshui.com  deja tus Comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin