El Poder del Color Rojo

Publicado por Giovanna en

color rojo feng shui

El color Rojo siempre ha tenido un papel importante no solo en el Feng Shui sino en la cultura general. Siempre se lo ha escogido para representar o simbolizar algo que tiene importancia o relevancia para las personas.

Es un color que no solo tiene connotaciones positivas también negativas, pero más allá de eso simboliza un elemento importante: la energía. La adhesión de un toque de color rojo siempre dota de un atractivo extra, incluso en las habitaciones más tranquilas.

En lo que se refiere al Feng Shui el rojo es un color sumamente importante. Es el color del sur, del fuego y la fama. El rojo sube el nivel de energía en todo lo que toca y anima lo inanimado. Aunque se debe utilizar con cuidado ya que en exceso no es bueno.

A continuación te enseñare como utilizarlo para aprovechar su gran poder. Feng Shui colores

Activar símbolos de buena fortuna.

Hay objetos o elementos feng shui que simbolizan la buena fortuna, como las monedas. Para activarlos los debe atar con una cinta roja alrededor de ellos.

Detener la fuga con el rojo

Colocar en la tapa del inodoro una funda de color rojo para evitar que le baño drene la energía vital de la casa.

Añadir rojo a las habitaciones

Todas las habitaciones de la casa deben tener un toque de rojo. Agregar en ellas sino encuentran algún punto de este color. Es preferente colocarlo en las esquinas Sur, Suroeste o Noreste (S; SW; NE).

Rojo para tu negocio

Coloca teléfonos y papel de fax rojo para estimular tu negocio.

Activa tu vida amorosa

Colocar flores rojas y rosadas en la esquina suroeste de la sala de estar para activar el romance.

Llamar la atención a tu hogar

Si la casa está a la venta y deseas llamar la atención de futuros compradores, coloca flores rojas en un florero en la sala de estar o comedor. Son excelentes para atraer compradores. Otra forma de hacerlo en dejando encendida una luz en la parte trasera de la casa, además debes asegurarte de dejar algo de espacio abierto en el sector sur de la casa. El espacio abierto alimentara el fuego.

Reconocimiento en el trabajo

Mantener encendida un lámpara en la parte sur de la oficina para estimular el reconocimiento de tu trabajo. Para darle un impulso adicional puedes colocar una planta en el mismo lugar, las plantas son energía de la madera y estas alimentan el fuego-

Feng Shui Elementos

El poder de la pirámide

Las pirámides representan el fuego, Se deben colocar en el sector sur de la casa, sala de estar o la oficina para atraer el reconocimiento.

 ¿ Quieres saber más sobre el Feng Shui? No te pierdas lo nuevo de www.esfengshui.com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng SHui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: colores feng shui