El Feng Shui y Nuestras Mascotas

Publicado por Giovanna en

feng shui para mascotas

Las Mascotas son partes de nuestra familia. Aquellos que tenemos la suerte de tenerlas, sabemos lo que significa tener su amor y compañía. Ellas nos consuelan en momentos difíciles y nos hacen compañía cuando estamos solos. No les importa lo imperfectos que somos, no nos juzgan y siempre están contentas de vernos.

Todas estas cualidades que he mencionado anteriormente hacen que las mascotas sean para el Feng Shui una gran fuente de buen chi.

Para la cultura china las mascotas son la fuente de fuerza vital (chi) y muchos expertos en feng shui sostienen que tener una mascota en la casa es una de las maneras de mantener la buena energía.

No importa cuál sea la mascota, siempre que estén a nuestro alrededor tendremos abundancia de energía yang. Incluso cuando no estamos en casa, nuestros amigos mantienen esta preciada energía. Si hay personas enfermas en la familia o alguna persona anciana, su presencia será una buena terapia.

Los perros y gatos felices son un buen feng shui, pero siempre hay que ser consciente si realmente se le puede brindar todos los cuidados que necesitan. Solamente van a brindar energía yang si están bien cuidados y felices.

No es recomendable tener mascotas en jaulas, crean un mal chi. Lo ideal es elegir mascotas que no tengan que estar enjauladas o atadas todo el día. Las aves en libertad son excelentes proveedores de buen chi, al estar enjauladas provocan lo contrario.

En el caso de los peces, estos son una excelente opción. A pesar de estar en un estanque o acuarios son capaces de nadar libremente y ser felices. No se los debe colocar en una pecera muy pequeña y el agua siempre debe ser limpia y fluida. Cuando se mantiene limpia y bien orientada nos traerá rápidamente suerte en la riqueza.

Feng Shui Agua

Para mantener siempre el buen chi en nuestras mascotas, debemos demostrarles nuestro cariño y mantenerlas siempre limpias y bien cuidadas.

Si te gustó la información de www.esfengshui.com entonces Deja tus Comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar

2 comentarios

Romelio Casárez · agosto 4, 2014 a las 2:30 am

Como habrás notado, me he quedado leyendo hasta el último
de los artículos que escribiste. Espero que esto te sirva como motivación de que estás haciendo un trabajo muy bueno.

A nivel personal, soy amante de los buenos textos y me gusta seguir a las
personas que poseen las habilidades de hacer
llegar experiencias a través de las palabras. Por este
motivo te dejo este comentario y para cerrar quisiera decirte
que me ha encantado poder llegar a tu lugar. En hora buena!

    Giovanna · agosto 6, 2014 a las 11:13 pm

    Hola Romelio! Muchas gracias por tu comentario.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.