¿Quiénes utilizan el Feng Shui en sus negocios?

Publicado por Giovanna en

los negocios y el feng shui

Son muchas las personas que utilizan el Feng Shui para lograr su éxito en los negocios. Donald Trump y Bill Gates son dos vivos ejemplos de cómo el feng shui funciona.

Feng Shui para Negocios

Donald Trump es reconocido por ser uno de los hombres más exitosos en el mundo de los negocios. No solo utiliza el feng shui para crear más éxito también para proteger su dinero e inversiones.

Trump luego de consultar a un asesor Feng Shui comenzó a ser más cuidadoso con su entorno y la forma en que compra y construye sus edificios de lujo-

El se asegura de no construir contra la naturaleza, gasta millones de dólares en cambios estructurales para asegurarse que estén en armonía con las reglas del Feng Shui.

Un ejemplo es la famosa Torre Trump, el empresario contrato al maestro de feng shui Pun Yin para que hiciese un estudio de la misma.  Siguiendo los principios del feng shui, la entrada de la torre se encuentra frente al Parque Central en Manhattan, para que de esta forma reciba el chi positivo para la prosperidad y el éxito.

gate

Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo y un  devoto del Feng Shui.

Su casa de 150.000 millones de dólares fue construida en su totalidad de acuerdo a los principios del feng shui.  Desde su ubicación hasta los últimos ladrillos están en perfecta armonía con el entorno. La casa está ubicada de tal forma que está protegida por la Tortuga- una colina que ofrece apoyo y respaldo financiero a la casa.

A sus lados el Dragón de alto respaldo y el Tigre de bajo respaldo, los cuales se unen en forma de paisaje natural para brindar energía y apoyo adicional a la casa. Los tres simbolizan los Animales Celestiales.

El frente de la casa esta simbolizado por el Phoenix- necesita un gran espacio para levantarse libremente- y está bien alimentado por el Lago Washington,

 gate1

Si te gustó la información de www.esfengshui.com, no olvides dejar tus comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios

carmen · agosto 28, 2014 a las 6:39 pm

QUE SIGNIFICA LAS PIEDRAS NEGRAS UNA ENCIMA DE LA OTRA EN EL FENG SHUI Y TENGO UNA MALANGA QUE ATRABIESA EL PUENTE DE ENTRADA DE MI CASA. TAMBIEN TENGO MATAS DE COCO ALFRENTA DE LAS VENTANAS DE MI CASA ESO ES MALAS ENERGIAS, TENGO UNA FUENTE EN EL LADO DERECHO DE MI CASA MIRANDOLA DESDE MI PUERTA GRACIAS CARMEN

    Giovanna · septiembre 4, 2014 a las 10:01 pm

    Hola Carmen!, primero que nada la fuente no puede estar a la derecha de tu puerta. Cuando digo derecha me refiero mirando de adentro hacia afuera. Esto puede provocar infidelidad en tu pareja.
    Segundo, no conozco la malanga. Es una planta? Y con respecto a las matas de coco, todo aquello que obstruya la visión esta provocando malas energías.Si estas matas son grandes y dificultan la visión, entonces deberías quitarlas.

    Si tienes más dudas escríbeme.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.