¿Problemas con tus hijos?

Publicado por Giovanna en

feng shui hijos

Como docente siempre me encuentro con alumnos difíciles, al hablar con sus padres siempre me encuentro con la misma respuesta:

” No se qué hacer con mi hijo, no quiere estudiar, se comporta mal en la casa y no respeta a ningún miembro de la familia”

¿Pero qué es lo que está mal en realidad?

Una forma de contestar esta pregunta es comprobando el feng shui de la casa. Muchas veces los hijos están enfrentando un mal feng shui y eso se ve reflejado en su comportamiento.

Sigue estas pautas y detecta si tu hijo está enfrentando un mal feng shui.

Escaleras y Baños

Tanto el baño como las escaleras poseen energías negativas, si la puerta del dormitorio está enfrente de alguno de ellos la mala energía causara a tu hijo desobediencia, rebeldía y poca o ninguna motivación en los estudios.

Si este es tu caso, no te preocupes podemos solucionarlo.

Se debe colgar un carrillón de metal encima de la puerta para disipar el chi negativo. El carrillón se debe colocar en

Feng Shui para los niños

 el exterior de la habitación y no dentro del dormitorio.

Dirección del Descanso

Es muy importante que verifiques en qué dirección duerme tu hijo. Hay posiciones que no son favorables para el descanso y pueden estar condicionando su desempeño escolar, exámenes y las relaciones sociales con amigos y hermanos.

Tienes que asegurarte que no esté durmiendo con un rayo sobre su parte superior de la cabeza, como vigas. En ese caso se debe cambiar la cama de lugar.

La cama debe tener una cabecera sólida, se puede colocar contra la pared pero nunca contra una ventana.
No son recomendable las camas de agua, si bien son divertidas y novedosas simbolizan la falta de apoyo durante el descanso y un mal feng shui para la persona.

También se debe evitar que duerma en el suelo, esto puede traer consecuencias como inestabilidad y problemas de salud.

Direcciones Favorables.

Para mejorar en sus estudios es sumamente importante colocar el escritorio de tal manera que se enfrente a una de sus direcciones favorables mientras estudia. Para saber cuáles son estas direcciones debes consultar el número Kua de tu hijo-

Estimular los Estudios.

Hay diferentes curas que se pueden utilizar para estimular los estudios.
Una de ellas es colocando una bola de cristal al Noreste de la habitación o sala de estudios.

Un cristal personal puede beneficiar enormemente a tu hijo mientras estudia. Debe sostenerlo en su mano derecha y si es zurdo en la izquierda mientras realiza esta actividad.

Si tiene un examen lo puede llevar encima o colocarlo en su mesa de examen, esta cura siempre funciona.

feng shui cristales

Antes de que tu hijo utilice el cristal de roca debes limpiarlo. Una forma de hacerlo es colocando el cristal en agua salada durante 7 días y 7 noches para limpiar las energías de otras personas y sus vibraciones negativas.

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com y disfrutar de su sección exclusiva Flash Feng Shui!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui salud