Estudio de Número Kua

estudio de número kua

 

Fecha de Nacimiento 29 de Noviembre 1980

Género: Femenino

Dada la fecha de nacimiento tu número personal Kua es el 4 y perteneces al Grupo Este.

Direcciones Favorables 

Dinero y Éxito: Norte

Utiliza esta dirección frente, para mejorar tu riqueza y perspectiva de carrera. Si la puerta delantera se encuentra en esta dirección, tu riqueza va a durar generaciones.

Una forma de mejorar esta área es utilizando el elemento agua, como por ejemplo fuentes, acuarios o símbolos como las tortugas o peces. Las imágenes de agua también son perfectas para promover el reconocimiento y éxito.

Para la decoración te recomiendo colocar cortinas de tonos azules, negros o morados.
Trata de utilizar esta ubicación todo lo posible para promover tu riqueza y éxito en tu hogar y oficina.

Buena Salud: Sur

Para fomentar tu buena salud debes dormir en este sector. Una forma de beneficiar esta dirección es colocando plantas, velas y utilizar colores como el rojo, verde y marrón-

Otra forma de activar esta área es con flores y luces brillantes.

Si la puerta de entrada se encuentra en esta dirección también le proporcionará prosperidad duradera a tu familia.

Amor y Romance: Este

Esta es un área muy importante para ti. Esta dirección no solo te ayudara en todos los aspectos relacionado con el amor sino que también con todas las relaciones que tengas en tu vida (familia, colegas, amigos).

Una forma de terminar con las relaciones difíciles es dormir con la cabeza apuntando en esta dirección.
Si el problema que tienes es en el Amor, te recomiendo que agregues símbolos románticos que simbolicen la unión y felicidad como los patos madarines.

Las plantas son una buena cura para fomentar las buenas relaciones familiares. También puedes utilizar en este sector colores como verde, marrón, morado, negro y azul., que son los más adecuados para ti.

Crecimiento Personal: Sudeste

Esta dirección representa tu crecimiento personal y sabiduría. Con esta dirección puedes mejor tus estudios y el trabajo-

Una forma para beneficiar esta área es colocar plantas pequeñas y de esta forma atraer buen chi.

Direcciones Desfavorables

Las direcciones que debes evitar son: Noroeste, Oeste, Sudoeste y Noreste-

La dirección o sector Noroeste no es una dirección propicia para que la puerta principal de frente a ella. Tampoco es conveniente que trabajes frente a esta dirección.
Una forma de contrarrestar el efecto negativo es colocando una bola de cristal en este sector.

Tanto el Oeste como Sudoeste son direcciones que pueden causarte desgracias y dificultades como demandas, robos o incendios.

La peor de tus direcciones es la del Noreste. Si la puerta de entrada esta en esta dirección puede provocar pérdidas familiares y infertilidad. Además de la pérdida de la riqueza.

Estas direcciones son los mejores lugares para cocinas o baños ya que sus efectos negativos son suprimidos por la energía de la taza del baño y la cocina.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

4 Responses to Estudio de Número Kua

  1. gloria Hernández Angel

    Hola muy buenas tardes me gustaria me pudieran ayudar x fa cual ea mi numero Kua naci el 27 de noviembre de 1968. Siento que desde suempre pasan muchas cosas negativas en mi vida y ahora que soy casa me ha ido muy mal económicamente y con mi esposo. Siento que el nunca me ha querido como tal. Mil gracias

    • Hola Gloria! El número que corresponde a tu fecha de nacimiento es el 1, por lo tanto tu elemento es el Agua. Te recomiendo que veas la categoría Matrimonio, Riqueza para encontrar información sobre como energizar estos sectores y mejorar tu vida.
      Si tienes dudas escríbeme, con mucho gusto contestare tus consultas.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  2. DOMINGO 16 febrero 2.014 !Hola AMIGOS! FAVOR CUAL ES MI NÚMERO KUA,y como se Calcula. NACÍ EL 25 DE mayo de 1.973. En Cali,Colombia. GrACIAS.

    • Hola Farid! el número kua se calcula a través de tu fecha de nacimiento. Si tu fecha de nacimiento es 1973, 7+3=10 como da dos cifras vuelves a sumar 1+0=1 y como eres hombres debes restar lo que te dio a 10 o sea 10-1= 9. Tu número kua es 9, tu elemento es el Fuego y tus colores son el rojo y naranja.
      Muchos Éxitos!!!

      Giovanna