Como detectar si tu Hogar es Saludable

Publicado por Giovanna en

Feng Shui para la salud

¿Qué es tener buena salud? ¿Ausencia de enfermedad?

En realidad la verdadera salud se crea cuando gozamos de vitalidad y de una vida plena en todos los ámbitos: físico, mental y emocional.

Todos sabemos que para lograr esto debemos descansar lo suficiente, alimentarnos saludablemente, hacer ejercicio y dedicarnos un tiempo a la diversión y relajación.

Muchas veces siguiendo estas pautas no logramos tener buena salud y en esos casos nos preguntamos qué es lo que está pasando.

Con el Feng Shui podemos detectar que está afectando nuestro salud y revertir la situación.

A continuación te daré algunas pautas para que puedas utilizar en tu hogar. Feng Shui para la salud

Falta de energía o vitalidad

El remedia para ello es la limpieza y la reorganización. Comenzar por los muebles, armarios y garajes. Luego continuar por la cocina, limpiar la heladera, horno y la cocina completamente. Por último limpiar debajo de la cama ya que es un lugar dónde se acumula mucho polvo y basura.

Línea de visión

Lo primero que vemos al entrar a nuestra casa puede afectar nuestra salud. Si es la cocina, esto provocaría problemas de peso. En el caso del cuarto de lavado, sería un bajo consumo de energía.

Color y luz

Una casa oscura posee demasiado yin y esto provoca problemas de alergias, problemas respiratorios y resfriados, incluso de depresión. Una casa demasiado brillante es yang, lo cual provocara nervios y enojos. Lo que hay que lograr es un equilibrio, lo mismo con los colores. Un lugar como mucho azul tendrá demasiado yin, si tiene mucho naranja o rojo tendrá demasiado yang.

Dirección de su salud

Determinar el número Kua y colocar la cabecera de la cama apuntando a su dirección favorable para su descanso.

Símbolos de salud

Hay símbolos que promueven la longevidad y la buena salud los cuales se pueden incorporar en el hogar. Algunos de ellos son la Tortuga, el Bambú y la Grulla. Feng Shui Dormitorio

Dormitorio

Asegurarse que la cama está colocada correctamente y no frente a una puerta o espejo. Eliminar de la habitación agua, plantas, televisores y elementos de trabajo. Cuanto más limpia y despejada, mayor beneficios se obtendrá en el descanso.

Deseas recibir en tu mail lo último de www.esfengshui.com, entonces suscríbete al boletín de noticias!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin