ALERTA: El Feng Shui puede ser perjudicial

kua feng shui

Decorar una habitación o tu entorno sin conocer características importantes de tu persona como ser el número Kua, puede ser tan perjudicial como no hacer nada. Antes de mover un alfiler de tu entorno, debes conocer dicho número y sus consecuencias tanto positivas como negativas.

Conocer tu número Kua hace la diferencia entre un Feng Shui positivo o uno negativo para tu hogar.

Determinar nuestro número Kua es importante para alinear de forma positiva nuestro entorno y aprovechar todos los beneficios que nos ofrece en las diferentes direcciones.

El mismo se determina a partir de nuestra fecha de nacimiento. Cada número está relacionado con 4 direcciones favorables y desfavorables.

Las direcciones Favorables son las del Éxito, Desarrollo Personal, Salud y Amor.

Las direcciones Desfavorables son las que provocan mala suerte, problemas de salud, accidentes, etc, y son las que más debemos detectar para contrarrestar su efecto.

Es sumamente importante saber nuestro número personal Kua a la hora de aplicar el Feng Shui. El nos dirá si estamos en armonía con el hogar y sus alrededores. Es imprescindible a la hora de buscar una nueva casa, la elección de un local comercial o reubicar el área de trabajo.

A continuación voy a compartir con ustedes un estudio de número Kua

VER ESTUDIO


Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

Comments are closed.