Acciones Inmediatas para una Carrera Exitosa

Publicado por Giovanna en

feng shui para la carrera profesional
 

¿Tú trabajo no te emociona? ¿Sientes que no estás siendo valorado en tu desempeño laboral? No te preocupes, puedes revertir esta situación con el feng shui

Utiliza estas acciones inmediatas y lograras encontrar la motivación que necesitas para cambiar tu rutinario trabajo por una carrera exitosa.

Mejorar tu espacio de trabajo

El éxito de tu carrera depende de cómo selecciones tu espacio de trabajo. Coloca tu escritorio en la esquina diagonal a la puerta de tu oficina, cuanto más profunda la diagonal mejor es el feng shui.

Evita colocar tu escritorio o oficina directamente enfrente de una puerta de baño o escalera -perjudican tus posibilidades de ascenso- debajo de una viga también es perjudicial ya que sufrirás de intensos dolores de cabeza.

Donde sentarse

Cada vez que tengas una reunión de negocios asegúrate de No sentarte en un borde puntiagudo de la mesa. Al hacerlo una flecha envenenada estará apuntando directamente a tú estomago colocándote en una situación de desventaja con el resto de los colegas.

Crear un apoyo

Es importante que tu espalda nunca de hacia la puerta, si lo haces te provocara engaños y traiciones.

feng shui para la oficina

 

Para crear un apoyo y protección en esta área, es conveniente colocar una imagen de montañas que no tenga picos. Para que sea significativa la imagen tiene que ser de gran tamaño y que se asemeje al caparazón de una tortuga.

Energizar el espacio de trabajo

Las flores, plantas, cristales y lámparas son una buena forma de energizar el escritorio.

Las flores se deben colocar en el lado Este del escritorio, pero nunca deben entorpecer la visión de tu espacio de trabajo.

Las plantas pequeñas son otras de las curas que puedes utilizar, a diferencia de las flores debes colocarlas en la esquina Sudeste, estás te traerán buenos ingresos.

Puedes colocar también una bola de cristal lisa en la esquina sudoeste de la mesa para crear relaciones armoniosas con tus colegas.

La iluminación es muy importante en este espacio ya que da energía a tu nombre y a tu reputación dentro del ámbito empresarial. No importa qué tipo de lámpara utilices lo correcto es colocarla al Sur.

feng shui oficina

No esperas más tiempo.

Realiza los cambios ya! 

¿Quieres saber más sobre el Feng Shui? Suscribete al Boletín de Noticias de www.esfengshui.com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin