Cura con Agua Salada

Publicado por Giovanna en

cura con agua salada

Para el feng Shui el agua salada es muy útil para curar enfermedades y prevenir cualquier tipo de afección.

A pesar de que la cura con agua salada es buenas para todos los problemas de salud, hay algunos casos específicos en los que sus poderes curativos son aún más efectivos. Dolores de garganta y resfriados.

Para utilizar correctamente esta cura hay que seguir algunos pasos. El primero es colocar una cuarta parte de sal en un recipiente de cristal (preferentemente un frasco). Luego colocar seis monedas en el recipiente, lo ideal es colocar monedas chinas. Si se utiliza las monedas chinas estás deben colocarse con las caras que tienen figuras hacia arriba.

Luego de haber colocado las sal y las monedas en el frasco, se debe llenar con agua el resto del espacio disponible. El frasco debe llenarse y luego cubrirse para que al moverse no se caiga agua. Si se cae un poco de agua se debe colocar agua nuevamente, es muy importante que se mantenga la combinación de una cuarta parte de sal con tres partes de agua.

El frasco debe ser colocado en un lugar estratégico, para ello se debe saber cual es el número Kua personal de salud y direcciones, para luego colocarlo allí.

En caso de que la persona esté enferma es muy útil colocar el frasco cerca de la cama.

Si te gustó la información de www.esfengshui.com no olvides suscribirte al boletín de noticias.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas

2 comentarios

eva · abril 12, 2014 a las 11:37 am

Hola Giovanna, para hacer esta cura es necesario tener al bagua de los puntos cardinales en la casa o no tiene nada que ver, gracias. Eva

    Giovanna · abril 12, 2014 a las 4:29 pm

    Hola Eva! La cura se relaciona con el número kua, conociendo las direcciones asociadas al número se puede saber la mejor dirección para la salud de la persona y la cura se coloca en ese lugar.
    Por ejemplo si el número kua es 8, la mejor dirección de la salud es el Suroeste por lo tanto ahí deberá ser colocada la cura.
    Espero haber aclarado tu duda.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.