Cómo mejorar tu salud con el Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shui para la buena salud

Si deseas mejorar tu salud y la de tu familia, lo primero que tienes que hacer es deshacerte de todo el desorden de tu hogar. Puede que esto se oiga repetitivo pero tienes que entender que el desorden es sumamente negativo, ya que interrumpe el flujo del chi o sea la energía vital. 

Es especialmente importante eliminar el desorden del centro de tu hogar, por ser considerada el corazón de la misma y si nos fijamos en el mapa Bagua está es el área de la salud. Tampoco debes colocar objetos pesados, lo que si te recomiendo es colorar fotos de tus seres queridos, campanas, una fuente, o cualquier otro elemento que tenga un significado especial para ti.

Es muy importante crear un equilibrio y armonía en el hogar, para estabilizar y dar energía a ti y a toda tu familia. Utiliza colores para crear el ambiente apropiado –Ver Colores para Crear Ambiente Apropiado para la Salud– y iluminación natural siempre que sea posible.

El tacto también es importante, la suavidad y calidez se puede utilizar para relajarse, en cambio las texturas ásperas para energizar.

Los aromas son otra forma de cambiar el ambiente de una habitación, aceites de esencias y velas perfumadas, promueven el cambio de energía. El uso del limón ofrece energía refrescante, la lavanda en cambio calma y relaja la energía del hogar.

En el dormitorio también tienes que hacer cambios, ya que es un lugar importante para la salud. Uno de los ca

colores feng shui para la salud

mbios fundamentales es la reducción de los campos electromagnéticos. Para ello debes quietar todos los aparatos eléctricos posibles de la habitación, o retirarlos lo más lejos posible de tu cama.

¿Quieres saber más? No te pierdas la próxima edición de www.esfengshui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui salud