Curas Feng Shui: Área Familiar

Publicado por Giovanna en

feng shui para la familia

A pedido de una de mis queridas lectoras, en esta oportunidad vamos a hablar sobre la Familia y como el Feng Shui puede ayudar a mejorar nuestra vida familiar.

Si tenemos problemas de comunicación o si queremos mejorar diferentes aspectos de nuestra vida familiar el Feng Shui nos puede ayudar.  Para ello debemos energizar el   Área Familiar  del Bagua, creando un ambiente que permita que los miembros de nuestra familia puedan interactuar entre sí de una manera cálida y cordial.

Lo primero que debemos hacer en nuestro hogar es limpiar las áreas de la familia por completo eliminando cualquier desorden. De esta manera ayudaremos que la buena energía chi fluya en estas áreas. Además debemos eliminar todos los elementos que sean innecesarios. Debe deshacerse de cualquier cosa que usted probablemente no este utilizando y no utilizara.

Luego de haber limpiado, debemos centrarnos en las áreas que más afectan nuestra vida familiar: la sala de estar y el comedor. Para mejorar las mismas podemos utilizar  los colores, para agregar armonía en estas habitaciones y permitir que el chi fluya libremente.

El color verde es el ideal para una habitación familiar, es un símbolo de vida y crecimiento. Si no puede cambiar de color simplemente coloque unas cuantas plantas de interior. Nunca utilizar el color naranja o rojo.

Curas Feng Shui

La madera y el agua simbolizan elementos de la familia, por lo tanto debemos agregarlos en nuestra decoración.  Colocar fotos familiares en un marco de madera es una buena forma de hacerlo, así como colocar una fuente de agua. Si no puede colocar una fuente puede utilizar un espejo que tendrá el mismo efecto que una fuente Feng Shui.

También debemos utilizar objetos que simbolicen nuestra familia, como recuerdos recogidos durante un viaje familiar, incluso objetos que hayan sido heredados.

La combinación de los colores, los elementos adecuados y recuerdos de familia harán que nuestras relaciones familiares sean más armoniosas y duraderas.

No te pierdas lo nuevo de www.esfengshui.com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin