El Significado de los Números asociados a la Puerta

feng shui numeros de casa

# 1: Indica que un nuevo comienzo, la independencia, ser uno con la vida, la individualidad, el auto-desarrollo de la creatividad, así como el progreso.

Una casa con el número 1 es bueno para aquellas personas que quieren embarcarse un una aventura creativa e individual, Alguien que quiera seguir sus propios instintos y expresar su individualidad y originalidad.

# 2: Simboliza la dualidad, el equilibrio entre el yin con el yang, la atracción, las polaridades, ideal para parejas, compañeros de habitación. Bueno para el matrimonio.

Las personas se sentirán conectadas y estarán muy atentas a las energías y los sentimientos de aquellos que comparten el hogar. feng shui números

# 3: Representa la Trinidad, Mente, Cuerpo y Alma. La comunicación, la expresión, el optimismo, diversión, creatividad y expansión.

Una casa con este número las personas podrán sentirse positivos acerca de su vida. También es una casa donde usted puede comunicarse en su propio ser.

Es un lugar ideal para fiestas y entretenimiento, por ende para aumentar o fomentar la vida social. .
.
# 4: Se refiere a la seguridad, la auto-disciplina a través del trabajo y el servicio, la productividad, la organización y la unidad.

Es una casa excelente para un grupo de personas que están trabajando juntos hacia objetivos comunes. Si alguna persona está interesada en la jardinería y la conexión con las energías de la tierra, la casa es a su medida.

# 5: Indica la libertad, la pasión, el cambio, la curiosidad y diversión. Emoción, aventura e impulsividad.

Vivir en una casa con este número te hará sentir vivo y propenso a la aventura. Es ideal para aquellas personas que se han sentido estancados en la vida. Es una buena casa para quienes desean aumentar sus habilidades de comunicación.

# 6: Simboliza el hogar, el amor, los niños, la belleza, las artes, la generosidad, la crianza y el cuidado.

Es una casa excelente para formar una familia, con niños. Vivir en ella hará que las personas se sientan inclinadas a ofrecer servicio a la comunidad y ayudar a los menos afortunados. También es un excelente hogar para alguien que quiera desarrollar sus habilidades artísticas.

# 7: Connota la vida interior, los 7 chakras, el misticismo, la religión, la espiritualidad, los rituales y ceremonias, la contemplación, la soledad, así como la meditación.

Una casa con el número 2 es perfecta para alguien que vive sola y quiere retirarse y meditar. Puede ser difícil la convivencia para más de una persona. Es excelente para un estudiante o investigador, ya que la vibración de la misma ayuda a los estudios filosóficos y metafísicos.

# 8: Indica la fuerza física, la prosperidad material, el liderazgo, así como la abundancia.

Vivir en una casa 8 representas la abundancia en todos los ámbitos de la vida, La misma contribuye a la capacidad d

e organización, gestión y por lo tanto el éxito material. Si la persona ha estado trabajando duro en su desarrollo espiritual y emocional y no parece dar resultado una casa ocho es la indicada. Premios, reconocimientos y honores les proporcionara esta casa.

# 9:. El altruismo, el humanitarismo, la sabiduría y la compasión

En esta casa el amor y la compasión por la humanidad se expande. La vibración en la misma estimula el desarrollo de la sabiduría. Y esta sabiduría es la que da la capacidad de liberar las pequeñas cosas de la vida. Es una casa para una persona que quiera atar cabos sueltos de su vida.

 Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces Deja tus Comentarios!!

Posts Relacionados:

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Replies to “El Significado de los Números asociados a la Puerta”

  1. Hola tengo una duda mi casa es como aparece en la escritura SOLAR DE MANGOS NO. 11 C CONTRUIDO EN EL LOTE 2 DE LA MANZANA III DEL CONJUNTO URBANO DENOMINADO SOLARES ME PODRÍA DECIR Q NO. LE CORRESPONDE POR FAVOR

    1. Hola Patricia, la verdad es que no entendí la pregunta. Podrías se más especifica en tu pregunta, gracias!

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  2. Hola espero q hayas pasado unas lindas Navidades, tengo una inquietud, donde yo vivo es una casa y su número es 94 y dentro de la casa se encuentra el apartamento donde yo vivo y el número es el 11, me podrás decir el significado y de antemano gracias por atenderme, se te admira Samikai desde aqui de Caracas-Venezuela..

    1. Hola Samikai! Si el número del edificio es 94 y el apartamento 11, el número asociado sería dado por los siguientes números. 9+4=13= 1+3=4, 1+1=2 por lo tanto 4+2=6 el número sería 6

      6 Simboliza el hogar, el amor, los niños, la belleza, las artes, la generosidad, la crianza y el cuidado.
      Es una casa excelente para formar una familia, con niños. Vivir en ella hará que las personas se sientan inclinadas a ofrecer servicio a la comunidad y ayudar a los menos afortunados. También es un excelente hogar para alguien que quiera desarrollar sus habilidades artísticas.

      Muchos Éxitos!

      Giovanna

Comments are closed.