Curas Feng Shui para la Prosperidad

Publicado por Giovanna en


feng shui para la prosperidad en el hogar

Para el Feng Shui la correcta colocación de objetos reflectantes y brillantes aumenta la energía de un espacio. Todo tipo de objetos como  vidrio, espejos, cristales y todo lo que tenga una superficie reflectante, es utilizado para llevar luz a espacios oscuros y aumentar la prosperidad.

A continuación te mostraré sencillos trucos, que puedes utilizar para aumentar la prosperidad en tu hogar.

Cómo Usarlos

curas feng shui

Las  botellas de colores son una buena opción para aumentar la prosperidad.  Las mismas se pueden colocar  sobre una repisa cerca de la ventana de la cocina o el cuarto de baño. 

Un espejo grande en un sector de fuego también es una gran opción sobre todo si lo que se desea es abrir un espacio.   Los espejos en las puertas de los armarios de un dormitorio son mal Feng Shui, ya que provocan un mal sueño, es por ello que hay que tener cuidado al colocarlos.   Lo ideal es que los espejos puedan reflejar una imagen natural desde el exterior.

Hay que asegurarse que no estén sucios ni rotos y que no haya distorsión en la imagen, esto último es importante ya que nos miramos a diario y para bien o para mal hacemos juicios de nosotros mismos frente al espejo.    El uso de los espejos es ideal para lugares pequeños, de esta forma se crea la ilusión de un espacio más amplio, lo cual  permitirá abrirse a nuevas oportunidades.

El agua es un reflector de energía importante,  situada cerca de una ventana puede ser usada para señalar la luz de la mañana en la activación de una habitación. El agua puede aumentar el sentimiento de bienvenida.

curas feng shui

Hay que tener cuidado con la colocación de la piscina, ya que mal colocada puede arrojar luz inquietante en nuestro hogar, causando alteraciones visuales, aumento de calor y la necesidad de cerrar el cuarto a la luz.

Camina alrededor de tu casa, ¿cómo se sienten los espacios que ya cuentan con espejos u objetos brillantes?    Si aún no tienes objetos reflectantes, coloca algunos  y déjalos algunos días para probar la sensación que te trasmiten.

No te olvides que para recibir lo nuevo de Flash Feng Shui, debes suscribirte al Boletín de Noticias de www.esfengshui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin