Mapa Bagua

Publicado por Giovanna en

mapa bagua

El Bagua es una herramienta muy importante para el Feng Shui, el cual nos permite saber, que zonas de nuestro hogar deben ser mejoradas, para lograr mayores beneficios en un área determinada de nuestra vida.

El mapa Bagua esta compuesto por ocho áreas o “guas”, que rodean un centro. Las nueve diferentes zonas corresponden a nueve áreas principales de la vida: prosperidad y riqueza, fama y reputación, amor y matrimonio, familia y salud, creatividad e hijos conocimiento, carrera profesional, personas útiles y viajes.

Áreas del Bagua

Prosperidad y Riqueza

Esta área se encuentra ubicada al fondo del hogar del lado izquierdo.Los colores de la misma son los tonos de azul, purpura y rojos. El elemento que esta relacionado con esta área es la Madera.

Salud y Familia

Esta área esta comprendida en el lado izquierdo de tu hogar.Mapa BaguaLos colores que están asociados a ella son los tonos de azules y verdes; el elemento que esta relacionado con la misma es la Madera.

Fama y Prestigio

Ubicada en la parte del fondo en el centro del hogar, encontramos el área de la fama y prestigio. Sus colores son los tonos de rojo y el elemento que se le asocia es el Fuego.

Amor y Matrimonio

El área esta ubicada en la esquina derecha del fondo del hogar. Los colores de la misma son los tonos de rosa, blanco y rojo. Su elemento es la Tierra.

Centro

Es el área del elemento tierra, cuyos colores son las tonalidades de amarillos y tierra. Su finalidad es determinar nuestra conexión la madre Tierra.

Creatividad e Hijos

La ubicación de esta área es a la mitad de la casa del lado derecho. El elemento asociado es el Metal, y sus colores son los tonos de blanco y pasteles.

Carrera

Se encuentra en la parte frontal de tu hogar en el centro. Los colores asociados son los negros y tonos oscuros. El elemento a esta área es el Agua.

Bagua feng shui

Saber y cultura

Esta área se ubica en el frente de la vivienda en la esquina de la izquierda. El negro, los azules y verdes son los colores para esta sección. Y su elemento es el Metal.

Personas útiles serviciales y viajes

La ubicación de la misma en la parte frontal derecha. los colores de la misma son el blanco, grises, y negros. Y el elemento asociado es la Tierra.

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces Deja tus Comentarios!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui bagua

4 comentarios

Fernando · julio 25, 2014 a las 5:39 pm

El mapa bagua es valido para el Perú?

    Giovanna · julio 25, 2014 a las 8:57 pm

    Hola Fernando! El Mapa lo puedes usar sin importar el país dónde vivas. Si tienes más dudas escríbeme.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

monica · febrero 20, 2014 a las 3:17 pm

buenos dias en que sector pongo la fuente
gracias

    Giovanna · febrero 20, 2014 a las 4:17 pm

    Hola Mónica! Las fuentes son estupendas para activar el chi de la carrera profesional y el dinero. Este año como el agua tiene un papel importante también es muy favorecedor colocar en el sector de las relaciones. En cualquiera de esos sectores- carrera profesional, riqueza y abundancia, amor y relaciones- es buen lugar para colocar una fuente de agua.

    Muchos Éxitos!!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.