Feng Shui en tu Cocina

Publicado por Giovanna en

Feng Shui Cocina
La Cocina refleja la fortuna y prosperidad de la familia. Para ello es importante que posea una buena higiene, iluminación y ventilación.La colocación de la fogones (cocina, cocinilla, etc.) y fregaderos es muy importante. El fogón debe estar retirado del fregadero, en lo posible en paredes distintas. Si no lo puede hacer, coloque entre ambos, objetos de madera o metal, un ejemplo podrían ser tarros de cocina.El fogón debe estar ubicado de tal manera que no le demos la espalda a la puerta de entrada. Una forma para solucionar el problema, es colocar un espejo sobre el fogón. Esto le permitirá ver que sucede por detrás y ayudara a su familia a aumentar sus ingresos y éxitos. feng shui para la salud

Es importante que los las hornallas estén limpias. Cuanto más uso se le de a todos las hornallas, mayor se potenciara los ingresos familiares.

La heladera debe estar rodeada de madera. Puedes colocar una tabla o adorno de madera encima para incorporar este elemento. También puedes colocarle una planta.

Es recomendable no almacenar ollas y sartenes dentro del horno, ni dejar calderas sobre las hornallas.

Deja a la vista alimentos frescos para que la gente pueda disfrutar. Un plato de fruta fresca apoyará a tu salud emocional y física.

Asegúrese que su tubería este funcionando correctamente. Tuberías rotas y grifos que gotean son signos de que la riqueza esta siendo drenada de su vida.

No se debe dejar a la vista cuchillos y tijeras en la cocina. La energía de corte de estas herramientas puede crear conflictos y ansiedad.

La cocina debe ser un espacio brillante, su iluminación cuanto más natural mejor. Se puede usar para complementar la iluminación spots en las esquinas. Esto ayudara a evitar el estancamiento de energía.

Las plantas son elementos muy apropiados para decorar la cocina, las mismas contribuyen a potenciar el ambiente fresco y natural que debe tener espacio de tu hogar.

El color de las paredes lo podemos elegir dependiendo lo que quieras fomentar en la familia. El beige simbolizan tranquilidad, los tonos tierras calidez, el verde crecimiento económico y el azul es ideal para las familias que tienen niños, ya que fomenta la comunicación.

cocina feng shui

No se debe dejar acumular basura en la cocina y armarios, de lo contrario se manifestara en tu persona como exceso de peso.

Es importante crear un espacio confortable para sentarse en la cocina.

 Conforme este más cómoda tu cocina, más fácil será conseguir el amor y lograr prosperidad!

 Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces Deja tus Comentarios!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario

lissette · enero 23, 2014 a las 9:41 pm

Me gustaria leer que hacerca con las cocinas en los apartamentos donde hay espacios pequenos, donde en una recamara de apartamento hayan dos camas y una este ubicada a la salida de la puerta y a otra este debajo deuna ventana, que opcion me dan para que la energia fluya mejor? Gracias, linda su pagina soy muy creyente y me encanta el feng shui, yo lo practico en casa, solo que a veces por el espacio no tengo muchas opciones .

Los comentarios están cerrados.