Feng Shui en la Sala de Estar

Publicado por Giovanna en

Feng Shui en español

Para el Feng Shui la sala de estar es designada como una sala de oportunidades y potencial. A esta habitación se la vincula con varios aspectos de la vida, incluyendo la carrera y las relaciones. La primera impresión de la sala de estar planta una semilla de impresión duradera en los invitados, por lo tanto debemos diseñarla muy bien.

Consejos para lograr un buen Feng Shui en la Sala de Estar

Lo primera que debemos hacer es evaluar la posición de sillas y sofás. El lugar ideal para colocarlos es frente a la puerta, o en un lugar que no de la espalda a ella. Ya que las personas deben ser capaces de verla desde donde están sentados.

Los muebles deben estar dispuestos de modo que permiten el movimiento fácil en toda la habitación, de tal manera que las personas deben maniobrar alrededor, a fin de atravesar la sala. Feng Shui Bagua

La puerta de entrada es importante para el Feng Shui ya que todas las oportunidades entran por ella. Por ello que la entrada debe estar bien iluminada, una entrada sombría puede desalentar el chi.

Se debe prestar mucha atención a las esquinas, lugares vacíos y áreas más oscuras de la sala. Estos pueden disminuir el flujo del chi. Al traer luz y el brillo a estas áreas, se anuncia la buena suerte, la armonía y la paz mental.

Considere la posibilidad de iluminar las esquinas con lámparas, añadir plantas en maceta con hojas redondas o incluso sólo fijar un espejo. Las ideas es la de atraer chi y permitir la libre circulación del mismo. Retire las plantas secas y sustitúyala por nuevas, estas puede ser una fuente de energía negativa.

Según el feng shui, colgar una fotografía de la familia feliz favorece la unidad familiar. Una foto de una cascada o un lago sobre la pared norte se dice que es ventajosa para la mejora de la carrera.

La chimenea es un elemento ideal para tener como centro de habitación, los muebles se deben colocar en función de la misma. Lo importante es crear un ambiente que invite a la gente a mantener una buena conversación y que se sientan cómodos y relajados.

Puerta Feng Shui

Los espejos son un elemento importante a tener en cuenta en un salón de feng shui. Un espejo colocado estratégicamente puede tener muchas ventajas, que puede aportar más luz a un lugar específico o reflejar un elemento simbólico en ella. También puede hacer que la habitación parezca más amplia y puede ser utilizado para reflejar la puerta que permite ver desde un punto elegido.

El orden es muy importante es por ello que la sala siempre tiene que estar ordenada y bien limpia.

Sigue estos consejos y crea un ambiente para Potenciar tu vida.

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com No Ovides dejar tus Comentarios!!

.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios

Vanessa Bangens Mora · noviembre 21, 2013 a las 2:57 am

Giovanna prono se acerca la navidad y uisiera saber en ue lugar de la sala es mejor para hacer el árbol de navidad? saludos…gracias.

    Giovanna · noviembre 21, 2013 a las 1:04 pm

    Hola Vanessa! En breve comenzaré con el Especial de Navidad.

Los comentarios están cerrados.